EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS «PREMIOS BILBAO BALIOEN HIRIA» IMPULSADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO CONCLUYE EL JUEVES 19 DE DICEMBRE

  • Las entidades interesadas tienen de plazo para presentar sus propuestas hasta este próximo jueves día 19 de diciembre y podrán hacerlo a través del mail de participacion@bilbao.eus o bien en el Registro Municipal.
  • Para el momento de la inscripción todos los proyectos deberán estar finalizados o en avanzado proceso de ejecución, de lo contrario no se admitirán.
  • El Consistorio repartirá 3 premios, uno por cada una de las categorías establecidas: asociaciones y entidades sin ánimo de lucro; centros escolares y empresas, comercios; hostelería o colegios profesionales. Todas las entidades deben ubicarse en Bilbao. Cada uno de los proyectos premiados recibirá 4.000 euros, que deberán destinar a fines relacionados con la iniciativa premiada.
  • Estos premios tienen como objetivo reconocer el trabajo de las entidades que desarrollan e impulsan la Carta de Valores de Bilbao y se enmarcan en el proyecto Bilbao Balioen Hiria.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico