EL PROGRAMA JUVENIL “HARRAPAZANK” VUELVE EN OTOÑO CON LA ESCUELA DE TALENTOS “IZARREN HAUTSA” Y CON UNA GINCANA VIRTUAL “KLIKAZANK”

  • Izarren Hautsa está destinado a 60 jóvenes de Bilbao entre 9 y 18 años que quieran perfeccionar su talento en el mundo de la música, el baile y el teatro. Esta escuela de Talentos se realizará los sábados a la mañana en los CMD de Begoña, San Ignacio y Deusto.
  • El concurso Klikazank es una gincana virtual para jóvenes mayores de 12 años donde podrán sumergirse en el mundo de las nuevas tecnologías en euskera. Los y las ganadoras recibirán premios relacionados con las nuevas tecnologías.
  • Ambos programas, que pretenden promover la cultura y la creatividad disfrutando del euskera, tienen abierto el plazo de inscripción durante este mes de septiembre en la web www.harrapazank.eus y se llevarán a cabo en los meses de octubre y noviembre.
  • Los programas finalizarán con la fiesta Txalofest, el 2 de diciembre en Bilborock, donde se hará entrega de los diversos premios.

Powered by WPeMatico