EL PROGRAMA MUNICIPAL DE OCIO JUVENIL, #GAZTEKLUBA, OFRECE EN SEPTIEMBRE DOS EXCURSIONES, UN ENCUENTRO DE SKATERS Y UN GRAN PRIX A JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS

  • El Encuentro de skaters será en Olabeaga el sábado 21 de septiembre. Está organizado por mujeres, para potenciar y visualizar esta modalidad deportiva entre las chicas. El Grand Prix se desarrollará en el Parque de Etxebarria el viernes 27 de septiembre. Ambas actividades son gratuitas y para participar no es necesario inscribirse previamente.
  • La primera de las excursiones será el domingo 22 de septiembre a la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, donde los y las jóvenes disfrutarán de una travesía en canoa. La segunda, el sábado 28 de septiembre al Parque de Aventura Sendaviva. El coste de cada una de las salidas es de 5 euros y es necesaria inscripción previa.
  • Con #Gaztekluba, el Consistorio quiere ofrecer a las y los jóvenes experiencias deportivas, artísticas y culturales para que disfruten de su ocio de una manera saludable, evitando prácticas de riesgo y fomentando las relaciones respetuosas.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico