EL PROYECTO DE INTERVENCIÓN COMUNITARIA INTERCULTURAL DE IRALA Y AMETZOLA RECIBE UN PREMIO A MEJOR MODELO DE MEDIACIÓN

  • La Obra Social “la Caixa”, el Ayuntamiento de Bilbao y la asociación de desarrollo comunitario Gazteleku impulsan numerosas iniciativas para fortalecer los lazos comunitarios en los barrios de Irala y Ametzola en Bilbao.
  • En la séptima edición de los premios AMMI, la Asociación Madrileña de Mediadores ha otorgado el Premio al Mejor Proyecto de Mediación al Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (Proyecto ICI) en reconocimiento a las buenas prácticas, metodología y resultados obtenidos.
  • El Proyecto ICI que impulsa la Obra Social ”la Caixa”, junto con la entidad de desarrollo comunitario Gazteleku y el Ayuntamiento de Bilbao, crea espacios de encuentro entre vecinos, vecinas, asociaciones y servicios técnicos de los barrios de Iralabarri y Ametzola para fomentar la cohesión social y el diálogo intercultural.
  • Un total de 37 territorios del Estado desarrollan el Proyecto ICI con el compromiso de múltiples entidades locales con tal de fortalecer el tejido social del barrio, así como para prevenir y revertir situaciones de desigualdad y conflictividad social.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico