EL SERVICIO DE ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO OBTIENE UN SOBRESALIENTE POR PARTE DE LAS MUJERES ATENDIDAS

  • Según la Encuesta de Satisfacción realizada en 2016 por el Ayuntamiento de Bilbao a las mujeres usuarias de este Servicio Municipal, la valoración global de este servicio es de 9,1.
  • Todas las usuarias recibieron un Plan de Atención Personalizada y en el 100% de los casos requeridos se les otorgó atención psicológica, alternativas de acogida, orientación o un Plan de Trabajo.
  • El Consistorio bilbaino cuenta con un servicio específico para atender a las personas afectadas por la violencia de género y/o en el ámbito familiar desde 1988. El 19 de noviembre de 2009 este programa de atención integral obtuvo la Carta de Servicios de (AENOR), asumiendo el compromiso de sondear y responder a las expectativas de las usuarias.
  • En lo que llevamos de año, el Ayuntamiento de Bilbao ha atendido a 368 mujeres víctimas de Violencia de Género. Y por hacer la comparativa con anteriores ejercicios, en 2016, 377 mujeres acudieron a este servicio, y en 2015, el número fue de 430 mujeres.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico