Escapadas en un año con muchos puentes festivos

Viajar a Londres desde España en coche o viajar a Asturias en los puentes o fines de semana largos. Este año tiene muchos puentes, así que ya es hora de empezar a diseñar que se va a hacer en ellos y de sorprender a los seres queridos con viajes.

Los que viven lejos de sus hogares y quieren llevar cosas de un lado a otro que solo se pueden transportar en coche y que cuyo coste al hacerlo en avión sería muy alto, se ven en la encrucijada de tener que realizar largos viajes por carretera. Es el caso de los residentes en Inglaterra.

Un viaje de Barcelona a Inglaterra en coche es de poco más de 15 horas. Calcula tu ruta antes de realizar este u otro viaje, y no solo de tan larga distancia. Porque viajar en coche supone más gastos que los peajes y las gasolinas, pues también hay que comer y lo peor es que al llegar ahí, con el asunto de que los ingleses conducen por el lado contrario, la cosa se puede llegar a complicar mucho. Además, habrá que pagar el Congestion Charge para poder circular tranquilamente por Londres.

Aeropuertos de Londres y sus conexiones a la ciudad

A los aeropuertos de Londres llegan a diario muchos vuelos low cost y quizás es mejor dejar los trastos que se quieren llevar a una compañía de mudanzas que tardará más tiempo en hacerla, pero que finalmente llegará a su destino.

La opción de hasta qué aeropuerto volar la deberá decidir cada uno en función del precio del billete y de adonde deberá dirigirse una vez llegado a ellos. El aeropuerto de Heathrow conecta con el centro de la ciudad, con Picadilly Circus y cuenta con servicios de taxis y de transfer, estos últimos más recomendables por los precios.

Desde Gatwick se tardan solo 30 minutos hasta llegar a Victoria Station. Es el segundo más transitado de la ciudad y está al sur de esta, de modo que es ideal para los que viajan a Reading, por ejemplo. Stansted está algo más apartado pero bien comunicado con el centro y Luton, en el noroeste de la ciudad es el preferido para las compañías low cost, solo que se tardará hora y media para llegar a Victoria Station, el centro de Londres.

Viajes a la península en un año con especial profusión de puentes

Los fines de semana y los puentes festivos son ideales para hacer escapadas a las distintas capitales europeas pero también para Escapadas a Asturias, Escapadas Bienestar en la misma península, donde se puede disfrutar a tope de unas playas sin igual. Las hay románticas, con spa, gastronómicas, especiales San Valentín y muchas más con las que se complace y se sorprende a los viajeros, que gozan al máximo del escenario de lo que se ha dado en llamar el Paraíso natural, la comunidad autónoma de Asturias.

Poder desestresarse en una playa asturiana, cercana a un hotel donde se brinden todos los servicios es un plan ideal para muchas personas que a estas alturas ya están diseñando sus escapadas, en un año con especial profusión de puentes para realizarlas y reponerse con mayor brío.

Despedidas de soltero y soltera en España cargadas de sorpresas

También muchas personas que disfrutan de las fiestas de despedida de soltera o de soltero optan por salir al campo un fin de semana, pero los más siguen prefiriendo unas noches temáticas y desatadas en las que disfrutar al máximo.

En las despedidas cuenca hay una oferta magnífica, tanto para los que quieren restaurantes temáticos como para los que prefieren dejar la adrenalina en discotecas o en shows en vivo. Los boys y las girls ponen el punto de picardía en estas despedidas que los más ecológicos quieren de día y haciendo, por ejemplo, ginkanas, que prepara la misma agencia que se encarga de los nocturnos. Todo un mundo de imaginación y recursos puestos para que todos encuentren una oferta para disfrutar de la antesala de un día clave en su vida y la de sus amigos.