Esta temporada se lleva la naturalidad

Los diseñadores de grandes marcas apuestan por la naturalidad y nosotras lo hacemos por comprar en tiendas de ropa de segunda mano, zapaterías de calidad, estudiar cursos de estética y reivindicar las mechas californianas, la naturalidad máxima aplicada al cabello.

Todavía hay quien tiene ciertos prejuicios a la hora de comprar ropa de segunda mano. Eso ocurre en España, ya que en la mayor parte de los países europeos es una práctica habitual, por no hablar de los EEUU donde es el único modo de los usuarios de poder acceder a productos que de otro modo no podrían comprar.

O sea que si eres de las que no se pueden hacer ni con una prenda de rebajas de las grandes marcas o si puedes, pero quieres tener cuantas más mejor y nutrir tu armario con prendas de segunda mano que están como nuevas, cuentas con Micolet.fr, la tienda francesa de ropa de segunda mano que también cuenta con una tienda online solo para España.

El armario de Ariadne Artiles, rebajas de Zara y hasta compra venta de camisetas y demás prendas hace que esta web sea de lo más atractivo, además de ser la de las segundas oportunidades, que es algo a considerar en un mundo en que no podemos dar cabida a nuestros propios deshechos. Y los gastos de envío, si se hace un pedido superior a los 15 euros no llega ni a un euro. No se puede dejar perder.

Calzado de mujer de referencia con una legión de leales compradoras

Si vamos de zapaterías y elegimos calidad por encima de todo, -porque en el tema calzado la segunda mano no es demasiado aconsejable, ya que la postura de cada persona es muy particular y los zapatos toman las formas de los pies-, damos con Pell Tolrà, una tienda de calzado de mujer de referencia que desde que está en la red cuenta con una legión de leales compradoras.

El buen gusto es la marca de la casa y lo han sabido trasladar al diseño de la página web, de modo que la experiencia de compra es de lo más fácil, ya que los zapatos están agrupados por estilos.

Las fotografías son magníficas y los gastos de envío gratis. Las despistadas tampoco tienen nada que temer, ya que si se equivocan de número, los zapatos les serán cambiados sin ningún coste. Encima, ahora están de rebajas.

Adentrarse en la teoría y la práctica de la estética

¿Una buena salida profesional para las que aman la moda y el mundo femenino en general? Un curso de estética que capacitan para adentrarse en la teoría y la práctica de la estética, pudiendo luego afinar los conocimientos en la rama que más apetezca.

El sector está en crecimiento, porque la sociedad ha cambiado y se da valor a llevar una vida saludable, al deporte, a los cuidados del cuerpo y a la propia imagen. El público también se vuelve cada vez más exigente con estos profesionales, de modo que la formación recibida cuenta y mucho.

Una escuela que basa su metodología de trabajo en la práctica es Euroinnova, la de referencia del sector online, porque también se puede aprender estética desde el ordenador, y no es una paradoja.

Un cambio de look con total naturalidad

La peluquería también es un sector que siempre demanda nuevos profesionales ¿Has pensado en cambiar tu look? Principios de año es un buen momento para ello. Lo que nunca pasa de moda son las mechas californianas.

Vale que tuvieron su tiempo y que llegaron a hacerse invasivas, pero nada como este tipo de mechas para poder lucir una melena luminosa y de efecto degradado que es la que lucen las surfistas más coquetas.

Con este estilo se puede cambiar de look sin tener que cambiar el color del pelo y es el más joven y el más natural. Y en la naturalidad se basan las colecciones de los modistos de las grandes marcas para la temporada que se avecina, así que ya sabéis.