Euskadi iniciará esta semana la vacunación de profesionales de las clínicas privadas y de los centros de día, así como de los agentes de la Ertzaintza

La Consejera de Salud, Gotzone Sagardui, ha sido entrevistada en el programa “Egunon Bizkaia” de Radio Popular, donde ha anunciado que Euskadi iniciará esta semana la vacunación de los profesionales de las clínicas privadas y de los centros de día, así como de los agentes de la Ertzaintza.

Así, la consejera ha explicado que la previsión de cara a la semana que viene es continuar en paralelo con la vacunación. Por una parte, se continuará con la inmunización completa en las residencias tanto a residentes como a profesionales; así como con la vacunación de la primera línea de profesionales sanitarios de Osakidetza. Además, se empezará con la vacunación de los profesionales sanitarios de primera línea de las clínicas privadas, de los agentes de la Ertzainta y los profesionales de los centros de día. “Siempre en función de la disponibilidad de vacunas”, ha señalado.  

(Habrá ampliación)

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico