Gazteaukera organiza un concurso de fotografía para promocionar la “Gazte-Txartela”

Vitoria-Gasteiz, 03/10/2017

Gazteaukera, el portal de la Juventud de Euskadi, ha organizado un concurso de fotografía entre las personas usuarias de la Gazte-txartela para dar a conocer este carnet que ofrece descuentos permanentes en la adquisición de bienes y servicios relacionados con la cultura, deporte, transporte, alojamiento, salud y turismo, entre otros ámbitos.

 Para participar, además de seguir la página de Instagram de Gazteaukera, bastará con hacer una foto cada vez que se utilice la Gazte-txartela para el pago de billetes de transporte, cine, compras, albergues, etc., y subirla al perfil de Instagram utilizando los hashtag #gaztetxartela y #lugar donde se ha usado. La persona titular del carné podrá subir todas las fotos que quiera entre el 2 de octubre y el 2 de noviembre.

 El jurado elegirá una imagen ganadora teniendo en cuenta su composición, originalidad y otras razones de valoración.

 La persona ganadora del concurso tendrá la oportunidad de acudir al parque Port Aventura, durante una semana, de la mano de Viajes Eroski. El premio incluye la estancia en el parque durante una semana para dos personas y las entradas para Port Aventura.

 A diferencia de otros carnés dirigidos a la gente joven, Gazte-txartela, es el único Carné Joven vasco homologado a nivel europeo ya que pertenece a la European Youth Card Association (EYCA), por lo que los jóvenes titulares de Gazte-txartela. además de beneficiarse de las ventajas qué les ofrece la Gazte-txartela, también se pueden beneficiar de las ventajas ofertadas por los Carnés Joven de otras Comunidades Autónomas, así como de las ventajas ofertadas por los Carnés Joven de los 38 países europeos adscritos a EYCA.

 

  • Más información en: www.gazteaukera.euskadi.eus

Powered by WPeMatico