**Mié**07082020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home Barakaldo Barakaldo cerrará el año con una carrera popular de San Silvestre por segunda vez consecutiva

Barakaldo cerrará el año con una carrera popular de San Silvestre por segunda vez consecutiva

Debido al éxito del pasado año, con alrededor de 700 corredores, la San Silvestre de Barakaldo gozará de una segunda edición que ha sido presentada hoy por el representante de la Sociedad Ciclista Barakaldesa, Ander Iguaz, y el Alcalde de Barakaldo, Alfonso García, quien ha confirmado su participación en la carrera el próximo 31 de diciembre.
La San Silvestre de Barakaldo tendrá un recorrido de 6 kilómetros y pretende convertirse en un activo fijo del calendario de carreras de la localidad. Por el momento, ya son más de 400 personas las que se han inscrito a la prueba que, de nuevo, volverá a contar con su versión txiki para los más pequeños y pequeñas.
Como novedad, este año todos los corredores de la San Silvestre llevarán consigo un chip que les permitirá cronometrar su tiempo de carrera, y el speaker oficial del Barakaldo C.F., Alberto Negral, se encargará de amenizar la jornada deportiva y de infundar ánimos a los participantes.
El ganador absoluto de la prueba se llevará consigo un trofeo y la txapela del vencedor, así como un cheque regalo de 150 euros para gastar en Joyería Salazar.

RECORRIDO Y HORARIOS
Al igual que el pasado año, los niños y niñas tendrán su propia carrera, cuyo inicio será a las 16.00 horas, con tres recorridos de 500, 1.000 y 1.500 metros. La prueba absoluta dará comienzo a las 17:00 horas. Un recorrido de 6.000 metros que discurrirá por los barrios de Santa Teresa, San Vicente, Zuazo, la zona del Megapark o el centro de Barakaldo. La llegada y salida de todas las pruebas será en la Herriko Plaza.
Las personas interesadas en participar en la San Silvestre deben inscribirse previamente a través de los canales habilitados. En Deportes OTO (Paseo de Los Fueros, 6) o a través de Internet en la página www.sailkapenak.com
La inscripción para la categoría absoluta es de 6 euros y puede realizarse hasta el mismo día de la carrera, con un cargo de 2 euros los días 30 y 31. Para la San Silvestre txiki la inscripción será gratuita, con el único requisito de aportar un algún producto no perecedero al Banco de Alimentos de Bizkaia.
La San Silvestre está organizada por la Sociedad Ciclista Barakaldesa en colaboración con el Ayuntamiento.

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**