**Sáb**03282020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home Barakaldo Inguralde informa a comercios y empresas sobre la economía circular, un modelo de producción sostenible de bienes y servicios

Inguralde informa a comercios y empresas sobre la economía circular, un modelo de producción sostenible de bienes y servicios

El próximo 7 de abril las pequeñas y medianas empresas de Barakaldo tendrán la oportunidad de explorar los beneficios que ofrece la economía circular y el ecodiseño en la sesión de trabajo que ha organizado Inguralde con el objetivo de divulgar este concepto económico y de ofrecer herramientas para optimizar la gestión de los recursos que utiliza una empresa. La sesión estará impartida por la pyme barakaldesa IK Ingenieria, que lleva más de una década ofreciendo asesoramiento a empresas e instituciones sobre ecodiseño industrial.


La economía circular propugna un nuevo modelo de producción de bienes y servicios de forma sostenible, reduciendo la generación de residuos y reutilizándolos de nuevo como recursos. Por ello, la jornada está dirigida especialmente a aquellas empresas interesadas en la implantación de modelos innovadores de negocio basados en los principios de la economía circular.
La sesión se desarrollará entre las 9:30 y las 12:00 horas. Comenzará con una exposición general sobre qué es la economía circular para continuar con un ejercicio práctico que ayudará a las pymes participantes a hacer una reflexión sobre los recursos que utiliza en su actividad y los residuos que genera. La finalidad de esta acción es determinar el punto de partida de cada una de ellas para establecer una serie de líneas de trabajo para avanzar en la gestión eficaz de los recursos y los residuos.
Las empresas interesadas en participar en esta sesión monográfica deben inscribirse previamente enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico **Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.**.

 

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**