**Dom**05312020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home Barakaldo Inguralde celebra dos jornadas para impulsar la innovación y la venta online en las pymes de Barakaldo

Inguralde celebra dos jornadas para impulsar la innovación y la venta online en las pymes de Barakaldo

La Agencia de Desarrollo de Barakaldo Inguralde, siguiendo con el calendario de actividades para fomentar la competitividad y profesionalización de la empresa urbana de Barakaldo, va a celebrar dos jornadas informativas el próximo lunes 25 de abril destinadas a trasladar a las empresas los servicios que ofrece SPRI y la Red de Centros de Formación Porfesional TKGune para implantar el comercio electrónico y la innovación en las microempresas, comercios y pymes del País Vasco . Ambas jornadas se celebrarán en el centro de Empresas Innobak Beurko.
En el primero de los encuentros, que dará comienzo a las 14:00 horas, la Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial-SPRI dará a conocer los servicios dirigidos a impulsar el comercio electrónico y la tecnología entre las micropymes de comercio, hostelería y servicios personales. La responsable de SPRI, Marian Mata dará a conocer el servicio Ecommerce y los programas Microempresa Digitala 'Implantaris' y Microempresa Digitala 'Formación'. Asimismo presentará a los y las profesionales de Barakaldo el catálogo de soluciones para a aprovechar las nuevas tecnologías.
SPRI ofrece a través de estos servicios un acompañamiento activo y personalizado a todos aquellos comercios minoristas que quieran adentrarse en la venta online y en la búsqueda de sus potenciales beneficios.
Con la organización de la actividad del próximo lunes Inguralde pretende ayudar al comercio a que se incorpore a la venta online, se adentre en nuevos mercados electrónicos y pueda vender directamente a través de las redes sociales "ganando en presencia, competitividad e imagen" apuntan desde el Departamento de Empresas y Comercio.

SEGUNDA JORNADA SOBRE AYUDAS A LA INNOVACIÓN
Las empresas industriales y de servicios conexos son los destinatarios de la segunda jornada que arrancará a las 15:00 horas. Se centrará en informar sobre las ayudas de SPRI a la innovación no tecnológica y en presentar la iniciativa TKGune, red de centros de Formación Profesional que pone a disposición de las empresas infraestructura y servicios técnicos de apoyo a la innovación. Responsables de ambas instituciones trasladarán a las empresas barakaldesas sus propuestas para que puedan sacar delante de forma real y práctica proyectos de innovación.
Aquellas empresas de Barakaldo que deseen participar en estas jornadas pueden inscribirse enviando un mail a **Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.** o llamando al teléfono 94 478 93 95.

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**