**Dom**07122020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

**Error**
  • **Error cargando los datos del canal electrónico**
  • **Error cargando los datos del canal electrónico**
Back **Está aquí: **Home Bilbao Más de 300 comercios de las Asociaciones de BilbaoCentro y el Casco Viejo, organizan la IV edición del ‘Bariku Baltza’ más urbano

Más de 300 comercios de las Asociaciones de BilbaoCentro y el Casco Viejo, organizan la IV edición del ‘Bariku Baltza’ más urbano

La Agrupación Empresarial BilbaoCentro y la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, en conjunto, van a hacer de este viernes un gran día para la clientela y para los consumidores en Bilbao. Bilbaínos y visitantes se encontrarán con muchas promociones, sorpresas y descuentos, que pueden servir de antesala a las compras navideñas o quizá a "esas otras compras" en los más de 300 comercios asociados que respaldan la iniciativa.

Y es que la 4ª edición del 'Black Friday', nuestro particular 'BARIKU BALTZA', de más de 300 establecimientos asociados de las zonas comerciales más atractivas y atrayentes de Bilbao, responde, ante la inminente campaña de Navidad, a una estrategia que parecía reservada únicamente a grandes formatos comerciales. Se realiza con la fuerza de la unión al reto planteado, con la oferta, el servicio, y la calidad que, desde siempre, han caracterizado al comercio de la Villa. Las áreas comerciales urbanas del Casco Viejo y BilbaoCentro, son el mayor Centro Comercial a 'cielo abierto' entre Madrid y Burdeos.

Será una jornada muy especial de compras la de este mágico viernes 25. El 'Bariku Baltza' convierte este día en algo muy sugerente dado que el consumidor se va a encontrar con numerosas ventajas y propuestas en comercios de referencia en la ciudad. Las Asociaciones de BilbaoCentro y el Casco Viejo se suman así a ese movimiento que incentiva y anima el consumo en condiciones óptimas de calidad y precio. "Durante todo este viernes, muchos comercios bilbaínos asociados del centro de Bilbao y del Casco Viejo van a ofrecer a sus clientes descuentos entre el 20 y el 50 % en todo tipo de productos, en el "portal" de la más esperada temporada de compras. "Las sinergias entre el comercio local y sus clientes, complementan así una maravillosa experiencia de compras" declaran las entidades que promueven esta jornada tan especial.

En el centro de Bilbao y en el Casco Viejo se unen alrededor de tres centenares de comercios de distintos sectores con el propósito de mostrar la mejor oferta comercial de la ciudad con sus promociones y sorpresas.
En el bilbaíno 'BARIKU BALTZA/BLACK FRIDAY', este sector clave en la economía y en el empleo de Bilbao responde al reto mundial que se le plantea, con sus armas de siempre: calidad y servicio. Cada comercio participante tendrá un cartel identificativo y sus ofertas se difundirán a través de las redes sociales de sus organizaciones.

bilbao24horas banner

Powered by notikumi

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Errores**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**