**Mié**07082020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

**Error**
  • **Error cargando los datos del canal electrónico**
  • **Error cargando los datos del canal electrónico**
Back **Está aquí: **Home Bilbao BilbaoCentro dinamiza la Navidad con grandes sorpresas y concursos para sus clientes y comerciantes

BilbaoCentro dinamiza la Navidad con grandes sorpresas y concursos para sus clientes y comerciantes

La Agrupación Empresarial BilbaoCentro ha preparado para estas fechas unas sugerentes iniciativas impulsadas para dinamizar la actividad del comercio durante la campaña navideña. BilbaoCentro lanza una iniciativa muy especial en la que se beneficiarán tanto los clientes como los comerciantes. Organizada junto a Volvo-Carwagen y desde este 2 de diciembre de 2016 al 28 de enero de 2017, los promotores de esta iniciativa van a generar muchas ilusiones en la clientela que compre durante estas fechas en los comercios asociados a BilbaoCentro. Tras la compra, el cliente que lo desee rellenará un cupón en el que entrará en un sorteo en el que se puede obtener uno de los ochos fines de semana programados en una red de paradores. Y los ganadores de cada sorteo, tanto el comprador (viaje para dos personas) como el propietario del comercio donde se ha hecho la compra (otro viaje para dos personas), podrán acudir al destino ¡en un Volvo! Será cada lunes cuando se sortee este bono para dos personas con las dos noches en un parador, al que se acudirá en un flamante Volvo XC-90.

Al tiempo, en esta época de Navidad, volverá el X Concurso de Escaparates, en el que los comercios desplegarán cada uno su personalidad, innovación e ideas, de lo más creativas, para diseñar un ambiente muy sugerente y hacer así más llevaderas y alegres las compras para los ciudadanos de la villa y sus visitantes. La Agrupación organizará su tradicional concurso destinado a los amantes de las redes sociales, en este caso Instagramers. Tanto las fotografías de la ciudad como de su comercio son objetivo principal del concurso. No faltarán las campañas de promoción tanto del sector de alimentación como de nuestros restaurantes, que ofrecen menús especiales para disfrutar de los amigos y familia en estas fechas tan especiales. Todo ello, ambientado en una ciudad iluminada en sus ejes comerciales gracias al trabajo de BilbaoCentro.

bilbao24horas banner

Powered by notikumi

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Errores**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**