**Dom**07122020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

**Error**
  • **Error cargando los datos del canal electrónico**
  • **Error cargando los datos del canal electrónico**
Back **Está aquí: **Home Bilbao La Policía Municipal de Bilbao detiene a un traficante de heroína

La Policía Municipal de Bilbao detiene a un traficante de heroína

La Policía Municipal de Bilbao detuvo la pasada semana a un hombre de 28 años, en el transcurso de una operación contra el tráfico de drogas.

El varón, un traficante de mediana escala con diversos antecedentes penales y policiales por delitos contra la salud pública, fue detenido cuando realizaba un 'pase' de droga en el Casco Viejo de Bilbao.

La investigación se puso en marcha ante la recepción de algunas informaciones que hacían sospechar de que pudiera estar vendiendo estupefacientes de nuevo. Así, y tras dos semanas de seguimiento, agentes de la Inspección Antidroga de la Policía Municipal de Bilbao pudieron acreditar cómo el detenido contactaba telefónicamente con sus clientes y se acercaba a otras zonas de la ciudad para realizar la venta de drogas.

La operación concluyó con el registro del piso en la que residía junto a su familia, en el barrio de Uribarri. Allí, la Policía Municipal de Bilbao se incautó de cerca de 100 gr. de heroína, 15 gr. de cocaína y casi medio kg de sustancia de corte.

Se da la circunstancia de que el pasado verano este hombre había sido detenido en Bilbao por agentes de paisano de otro cuerpo policial, cuando portaba más de 2.000 € en metálico y 50 gr. de heroína, en paquetes dispuestos para su venta.

bilbao24horas banner

Powered by notikumi

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Errores**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**