**Mié**09302020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

**Error**
  • **Error cargando los datos del canal electrónico**
  • **Error cargando los datos del canal electrónico**
Back **Está aquí: **Home Bilbao El consejero Bingen Zupiria asiste a la firma de la incorporación de la Fundación Banco Santander como patrono de la Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao

El consejero Bingen Zupiria asiste a la firma de la incorporación de la Fundación Banco Santander como patrono de la Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao

El consejero de Cultura y Política Lingüística, Bingen Zupiria, ha asistido a la firma de la incorporación de la Fundación Banco Santander como patrono de la Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao. El viceconsejero de Cultura, Joxean Muñoz, también ha asistido a este acto que refuerza la colaboración de la Fundación Banco Santander con el museo.

Esta Fundación entró a patrocinar el programa 'La obra invitada' del Museo de Bellas Artes en el año 2004, ahora da un paso más en esta colaboración. El programa 'La obra invitada' permite ahora la presentación en el Museo de Bellas Artes de dos obras destacadas de la colección del Museo del Greco de Toledo: '–Retrato de Antonio de Covarrubias y Leiva' y 'Retrato de Diego de Covarrubias y Leiva', dos óleos de iguales dimensiones (68 x 57 cm) pintados por El Greco hacia 1600.

La Fundación Museo de Bellas Artes es el máximo órgano de gobierno del museo en el que se integran representantes institucionales –Ayuntamiento de Bilbao, Diputación Foral de Bizkaia y Gobierno Vasco– junto a otras personas físicas o jurídicas que, por sus relevantes aportaciones o por su experto conocimiento sobre la actividad museística, pueden favorecer la adecuada consecución del fin fundacional.

bilbao24horas banner

Powered by notikumi

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Errores**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**