**Sáb**05302020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

**Error**
  • **Error cargando los datos del canal electrónico**
  • **Error cargando los datos del canal electrónico**
Back **Está aquí: **Home Bilbao El Metro circulará sin parar en sus tres líneas los 9 días y 9 noches de la Aste Nagusia de Bilbao

El Metro circulará sin parar en sus tres líneas los 9 días y 9 noches de la Aste Nagusia de Bilbao

Un año más Metro Bilbao ofrecerá un servicio especial para el disfrute de las fiestas, al que Euskotren se ha sumado este año como operadora de la Línea 3. El suburbano circulará durante las 24 horas a lo largo de los nueve días de la Aste Nagusia.

La frecuencia de paso de las unidades será diferente a lo largo del día, incrementando la oferta en aquellos días y franjas horarias con mayor demanda de movilidad. Para obtener información detallada sobre las horas de paso y frecuencias de los trenes según franjas horarias y trayectos, recomendamos consultar los horarios en estaciones y en los sitios web de ambas empresas: www.metrobilbao.eus sección "próximos trenes", para Líneas 1 y 2, y www.euskotren.eus y la APP de Euskotren para información sobre Línea 3.

Recomendaciones

Fuegos artificiales: Se recomienda que, dada la notable afluencia de personas que utilizan el suburbano para acudir a ver los fuegos artificiales, este recorrido se haga con antelación, con el fin de evitar aglomeraciones, y que se recargue la barik.
Globos de Helio: Para mayor seguridad queda prohibido el acceso a todas las instalaciones del metro con globos de helio/hidrógeno.
Conciertos Parque Europa: Se recomienda acudir a las estaciones de Basarrate y Santutxu (líneas 1 y 2) y Txurdinaga (línea 3) para asistir a los conciertos del Parque de Europa.

Durante toda la Aste Nagusia, solicitamos a nuestra clientela que siga las instrucciones del personal de estaciones en todo momento.

bilbao24horas banner

Powered by notikumi

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Errores**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**