**Lun**04062020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home Euskadi El Gobierno Vasco convoca dos ayudas destinadas a la investigación sobre la Administración Pública, el Derecho Público o la Ciencia de la Administración

El Gobierno Vasco convoca dos ayudas destinadas a la investigación sobre la Administración Pública, el Derecho Público o la Ciencia de la Administración

Hoy se publica en el Boletín Oficial del País Vasco la resolución por la que el Gobierno, a través del Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP), convoca un concurso de méritos para la adjudicación de dos ayudas destinadas al fomento de la investigación sobre temas relacionados con la Administración Pública, el Derecho Público o la Ciencia de la Administración, en el período 2017-2018.

La convocatoria, enmarcada dentro del Plan Estratégico de Subvenciones del IVAP, y dotada con 24.000 euros -12.000 euros en cada una de las ayudas-, tiene como objetivo dinamizar estos campos de estudio, y proporcionar una serie de trabajos cuyo resultado, pueda repercutir en la eficacia y eficiencia de las administraciones públicas vascas.

Las ayudas están dirigidas a grupos de investigación consolidados o formados ad hoc para abordar el proyecto con el que concurren a la convocatoria. Los equipos deberán estar compuestos por, al menos, dos personas, todas ellas con titulación universitaria de carácter superior. La mitad de las personas integrantes deberá estar empadronada en la Comunidad Autónoma de Euskadi, al menos, desde el 1 de enero de 2016.

Las solicitudes para la obtención de estas ayudas pueden presentarse ya a través, únicamente, de la web www.ivap.euskadi.eus. Los trabajos de investigación que resulten de las subvenciones, se presentarán antes del 23 de julio de 2018, y en el plazo de un año, el IVAP editará ambas obras.

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**