**Mar**05262020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home Euskadi Partidos políticos Elecciones 2015 Un servicio gratuito se encargará del traslado de las personas discapacitadas a las mesas de votación

Un servicio gratuito se encargará del traslado de las personas discapacitadas a las mesas de votación

El Departamento de Seguridad, en colaboración con Cruz Roja y DYA, dispondrá para la jornada electoral del 25 de septiembre un servicio gratuito de traslado para las personas enfermas, incapacitadas o con movilidad reducida que deseen ejercer su derecho al voto. El servicio lo prestará personal de ambas instituciones asistenciales y deberá ser solicitado entre los días 19 y 22 de septiembre.

El Departamento de Seguridadha organizado para el próximo día 25 de septiembre, jornada de votaciones al Parlamento Vasco, un dispositivo gratuito de transporte para facilitar al máximo el traslado a los locales electorales de aquellas personas que se encuentren enfermas o con movilidad reducida y que deseen ejercer su derecho al voto.

El servicio funcionará en las tres circunscripciones electorales de la CAV y es similar al establecido en anteriores comicios. En las Elecciones de 2012 el dispositivo realizó cerca de doscientos traslados hasta las mesas de votación.

La Cruz Roja del País Vasco y la DYA serán las entidades encargadas de realizar los traslados. Para concertarlo, las personas interesadas deberán llamar, entre los días 19 y 22 de septiembre, a los siguientes teléfonos:

Cruz Roja: 902 22 22 92

DYA: 902 46 22 22

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**