**Mar**05262020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home Euskadi Partidos políticos Elecciones 2015 Declaración de apoyo a Ezker Anitza - Izquierda Unida-ren aldeko adierazpena

Declaración de apoyo a Ezker Anitza - Izquierda Unida-ren aldeko adierazpena

REMITIDO: La situación política y social que está viviendo Europa es insostenible. Quieren hacernos creer que las cosas no se pueden cambiar, y que no pueden estar regidas por la solidaridad y la sostenibilidad.

Los recortes no van a solucionar los problemas actuales y empeorarán la situación. El camino que nos obligan a recorrer sólo conduce a más crisis y sufrimiento. La desigualdad y el empobrecimiento de la mayoría para enriquecer a una minoría selecta y endogámica nos están llevando a la destrucción de los servicios públicos. Por eso, tenemos que construir un nuevo escenario para avanzar hacia el futuro.

 

Nos rebelamos contra un sistema injusto y opresor que quiere acabar con nuestros derechos y libertades, que nos recorta la educación y la sanidad pública, que hace que los que más tienen paguen menos; en suma, nos rebelamos contra un sistema ineficaz, injusto, abusivo e inviable.

Existen alternativas.

Por eso, damos nuestro apoyo a Ezker Anitza - Izquierda Unida, a su candidato a Lehendakari Mikel Arana, en las próximas elecciones al Parlamento Vasco que se celebrarán el próximo 21 de octubre.

Rebélate! / Jaiki!

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**