**Mar**05262020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home Euskadi Partidos políticos Elecciones 2015 Nos presentamos como único voto válido para el cambio, para la justicia social y la soberanía

Nos presentamos como único voto válido para el cambio, para la justicia social y la soberanía

Laura Mintegi y Belen Arrondo participaron ayer por la tarde en el penúltimo acto político de la campaña de EH Bildu. Ambas presentaron a la coalición como "único voto para conseguir el cambio".

La campaña electoral está apurando sus últimas horas y los actos populares que EH Bildu está organizando en los tres territorios históricos de la CAV se están multiplicando. La candidata a lehendakari Laura Mintegi y la cabeza de lista de Araba Belen Arrondo han participado esta tarde en uno de ellos, el celebrado en Gasteiz.

"PNV, PP y PSE se unen y nos atacan porque saben que solo EH Bildu representa un proyecto para el cambio: otro modelo de hacer política, el único proyecto que sitúa como eje la justicia social; el único proyecto que aspira a la soberanía plena de nuestro país", ha explicado en su intervención Laura Mintegi.

Por ello, ha lanzado un mensaje a "todas esas personas que desean el cambio y que quieren otro modelo de hacer política, que priorizan la justicia social eta que aspiran a que nuestro pueblo decida su futuro sin esperar al permiso de nadie: EH Bildu es el único voto válido para el cambio, para la justicia social y la soberanía".

"Con el esfuerzo y trabajo de todas, vamos a ganar el cambio. Vamos a ganar otro modelo de hacer política. Vamos a ganar la justicia social. Vamos a ganar la independencia", ha anunciado Mintegi.

Belen Arrondo ha hecho hincapié en la crítica a PNV, PP y PSE. "Los tres partidos se unen y nos atacan porque saben que solo EH Bildu representa un proyeto para el cambio: otro modelo de hacer política, el único proyecto que sitúa como eje a la justicia social; el único proyecto que aspira a la soberanía plena de nuestro país", ha argumentado.

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**