**Dom**07122020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home Opinión La calle no se calla La Asociación de Vecinos de Basurto se reunirá con la diputada de Obras Públicas y Transportes

La Asociación de Vecinos de Basurto se reunirá con la diputada de Obras Públicas y Transportes

Los vecinos y vecinas del entorno continúan con sus concentraciones de los miércoles por la demolición del Viaducto y la regeneración urbana de la zona usurpada por el mismo. Mañana miércoles día 7 se manifestaran entre las 19.30 y las 19:50 en la confluencia de Sabino Arana con Autonomía. Las concentraciones continuaran todos los miércoles hasta el 28 de Noviembre Por otro lado, la Diputada Foral de Obras Públicas y Transporte, Itziar Garamendi, ha respondido por fin a la demanda de nuestra Asociación para mantener una reunión con la demolición de Viaducto como punto fundamental.

La reunión será el jueves día 15 de Noviembre en la sede de su Departamento. Itziar Garamendi estará acompañada del Director del Área, Mikel Iriondo. Por parte de la Asociación acudirán su Presidente Francisco Javier Muñoz, el Secretario, Federico Pedrini, el Vocal Vecinal del Consejo de Distrito, Daniel Valdesueiro y Olga Ortega, Vocal de Asuntos Sociales. Nuestra delegación pondrá sobre la mesa las razones que nos asisten para que la demolición del Viaducto se lleve a cabo como estaba previsto: una vez estén en funcionamiento los nuevos Accesos por san Mames: regeneración urbana y recuperación para el barrio de la zona usurpada por el Viaducto, construcción de un parking subterráneo, aliviar la congestión urbana al ganar nuevos paseos y calzadas y, por supuesto, cumplir con los compromisos adquiridos con la ciudadanía.

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**