**Lun**07062020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home Opinión La calle no se calla Vecinos de Bilbao convocan una concentración contra los desahucios este sábado en Sarriko

Vecinos de Bilbao convocan una concentración contra los desahucios este sábado en Sarriko

Desde las Asociaciones Vecinales de San Inazio y Deusto, hemos visto la necesidad de movilizarnos por la muerte de nuestro vecino, José Antonio. Queremos hacer un llamamiento a la ciudadanía en general y al resto de asociaciones vecinales y movimientos sociales a que se sumen a esta convocatoria. Consideramos imprescindible mostrar nuestro enfado y hartazgo ante los casos de desahucio que no tienen fin, y la vulneración de derechos fundamentales a la que nos estamos viendo abocados los y las ciudadanas.

Todas las reformas legales que se han realizado en los últimos tiempos no hacen sino agredir los derechos más básicos y dar prioridad a la especulación salvaje y a que los desahucios puedan realizarse "exprés". Las muertes que se han producido en los últimos meses a consecuencia de las órdenes de desahucio que han emitido y ejecutado los Juzgados con la colaboración de diferentes cuerpos de seguridad y propiciados por la falta de escrúpulos de la Banca y de las políticas al servicio de los intereses del capital, tienen responsables directos. Es necesario la implicación de todos los agentes sociales y sectores de la sociedad para exigir alto y claro el fin de estas políticas, y que las diversas administraciones modifiquen las leyes. No queremos poner al mismo nivel la responsabilidad de las administraciones públicas y la responsabilidad de la ciudadanía, pero está claro que por sí solos no se van a mover. Tenemos que hacer respetar nuestros derechos y para ello vamos a seguir movilizándonos.
EL SÁBADO DÍA 9 DE MARZO, HACEMOS UNA CONVOCATORIA PARA REALIZAR UNA CONCENTRACIÓN EN LA SALIDA DEL METRO DE SARRIKO A LA 13'00 del MEDIODIA.

En Bilbao, a 7 de Marzo de 2013 ASOCIACIONES VECINALES Y DE FAMILIAS DE: DEUSTO, ARANGOITI, SAN IGNACIO, ELORRIETA Y EL CANAL

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**