**Lun**07062020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home Opinión La calle no se calla Carta abierta de la Asociacion de Familias de Otxarkoaga y Gure Etxea de Uribarri a la dirección de Metro Bilbao

Carta abierta de la Asociacion de Familias de Otxarkoaga y Gure Etxea de Uribarri a la dirección de Metro Bilbao

Las Asociaciones de Familias de Otxarkoaga y Gure Etxea de Uribarri, legalmente constituidas, cuyo domicilio a efectos de notificación se encuentran en Avenida Casals Pau nº 9 y en Trauko nº 27 entreplanta., a las direcciones de Metro Bilbao y Eusko Trenbide Sarea nos dirigimos para manifestar lo siguiente:


Que no teniendo claro de quien es la competencia y la responsabilidad de llevar adelante las obras de la Línea – 3 de Metro, tramo Etxebarri‐Casco viejo y Casco Viejo Matico, es por lo que nos dirigimos a las dos entidades que mediáticamente asumen su ejecución y gestión. Que según lo previsto al inicio de las obras su tiempo de ejecución culminaba en el año 2012, y por lo que hemos podido conocer por los medios de comunicación, mas las observaciones realizadas a pie de obra, nos dicen que aun se tardara un tiempo en poner en marcha la mencionada Línea – 3.
Queremos dejar constancia de que en el periodo de obra desde su inicio hasta ahora, estamos sufriendo las consecuencias de las mismas, en algunos casos con problemas de acceso a negocios y a viviendas, con paciencia y en algunos casos tranquilizando a la vecindad. Esta aptitud nuestra se debe a que entendemos que una vez terminada la obra y puesta en servicio obtendremos un beneficio para nuestros barrios, ya que mejorara la accesibilidad. El estado actual de las obras y las noticias recibidas en los últimos meses nos intranquilizan, y nos surgen grandes dudas sobre el como y cuando terminaran dichas obras. 

 

Por todo lo cual SOLICITAMOS de las entidades citadas, sea cual sea su responsabilidad en estas obras, nos faciliten los datos necesarios para conocer ¿Cuándo y como? Finalizaran, incluyendo la fecha previsible de la puesta en servicio de esta línea de Metro.

Atentamente,


Bilbao 10 de abril de 2013


Fdo. Mª Jesús Alonso Uribarri Fdo. Pablo

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**