**Vie**05292020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home Opinión La calle no se calla Campaña para recoger fotos de Atxuri

Campaña para recoger fotos de Atxuri

ATXURIGORRI (AAVV que trabaja por mejorar la calidad de vida de las/los atxuritarras y por representar y defender los intereses del barrio ante las distintas administraciones y entidades) dentro de la línea de trabajo de recuperación de la memoria histórica, ha puesto en marcha una campaña participativa (ACHURI TXURI-BELTZEAN) destinada a la creación de un fondo de imágenes fotográficas o audio – visuales del barrio de Atxuri y el disfrute de una exposición publica. La duración de la campaña será hasta el próximo 30 de abril del 2014 y toda persona que quiera participar aportando su material puede realizarlo mediante dos vías: 1) En el caso de material digitalizado: enviándolo a **Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.**

2) Y en el caso de material en papel: dirigiéndose a Bidegintza (C/Encarnación 6. bajo 48006 Bilbao Tel. 94 432 9123 **Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.** ) entre el 3 y 7 de marzo en horario de 09.30 am y 20.00 pm, donde se digitalizará y abrirá una ficha de registro que recoja los datos del autor, propietario, época, personajes, etc.
Desde ATXURIGORRI queremos hacer un llamamiento a la participación vecinal. Queremos entender la personalidad y el carácter de nuestro barrio a partir de las imágenes de épocas pasadas.

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**