HOY Y MAÑANA 237 ALUMNOS/AS DE 4º DE LA ESO DE BILBAO REALIZARÁN LAS PRUEBAS PARA OBTENER LAS “BECAS DOÑA CASILDA DE ITURRIZAR-VIUDA DE EPALZA” AL ALUMNADO EXCELENTE, CURSO 2018-2019

  • Durante estos dos días, 181 chicas y 56 chicos de 38 centros educativos llevarán a cabo una prueba en cinco materias (Lengua castellana y Literatura, Euskera, Lengua Extranjera, Geografía e Historia y Matemáticas) en la Escuela de Ingenieros, para optar a las 10 becas que otorga el Ayuntamiento de Bilbao.
  • Las becas están destinadas a incentivar a estudiantes de la Villa y se conceden para cursar estudios de bachillerato, ciclos formativos o grados universitarios. Desde que se orientaron hacia la excelencia, hace más de diez años, la participación ha aumentado un 140%.
  • El alumnado que se presenta tiene que tener una nota media mínima de 8,5 puntos en tercero de la ESO y quedar entre los o las 10 mejores en las pruebas que se realizan hoy y mañana, sin suspender ninguna de ellas, para lograr una de las becas.
  • El alumnado podrá acceder a toda la información al respecto y consultar sus calificaciones provisionales y definitivas a partir del 24 de junio en la página web municipal: www.bilbao.eus.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico