IFC de la UB (IL3-UB) confía a NothingAD el plan de medios digital para 2019

NothingAd orquestará el plan de medios onlines para el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

La agencia NothingAD será la encargada de gestionar el plan de medios online 2019 del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB). El objetivo de la misma será la campaña de programas de posgrado presenciales y online a nivel internacional, y cuenta para ello con un presupuesto de 180.000 €. 

El IL3-UB convocó un concurso público para elegir a la agencia de marketing concesionaria de la gestión estratégica y mediática de sus programas de estudios. La concesionaria devendría en encargada de su implementación, optimización, seguimiento e inversión, empezando por una campaña de retargeting. 

NothingAD ha sido seleccionada como concesionaria tras superar a las demás agencias aspirantes en el concurso público convocado por el IL3-UB con una nota final de 89,56 sobre 100. Entre sus resultados destaca el haber conseguido la máxima nota en el apartado técnico (44 puntos sobre 50).  

La agencia NothingAD ya se ha puesto manos a la obra y ha comenzado con los más de 50 cursos que integran esta campaña. Su actividad consistirá en definir e implementar la estrategia nacional e internacional de los programas y másteres ofertados por la IL3-UB tanto en España como en parte de Hispanoamérica.  

La agencia NothingAD por dentro

Ferran Burriel (director de NothingAD) señala: “Que una de las mejores 15 mejores escuelas de negocio en España, con el aval de Universitat de Barcelona (UB), haya confiado en nosotros, supone un gran honor, una gran responsabilidad, pero también una gran oportunidad para seguir demostrando que, desde una agencia como la nuestra podemos ofrecer el mejor servicio, la mejor atención, y los mejores resultados”. 

Por su parte, Marc Enric Vidiella (Director de Estrategia de NothingAD) afirma que: “Tener la oportunidad de trabajar para una marca tan asentada como IL3-UB, con la diversidad de programas y cursos, es algo tremendamente estimulante y llena de retos. Estamos convencidos de que juntos vamos a conseguir unos excelentes resultados”. 

NothingAD es una agencia se creó en 2007 con el propósito de centrarse en Publicidad digital, siendo una empresa pionera en dicho sector, ya que, por aquel entonces era una disciplina prácticamente desconocida para la mayoría de sus clientes. 

Al tratarse el tecnológico de un sector en constante evolución, NothingAD ha reorientado su su actividad principal, constituyéndose como una Agencia certificada y especializada en Inbound Marketing, centrada principalmente en la atracción y conversión de leads.  

NothingAD figura como Agencia Homologada de diversas entidades públicas (como la Generalitat de Catalunya, AMB, Ajuntament de Tarragona, Diputació de Barcelona y, ahora, el Institut de Formació Contínua de la Universitat de Barcelona). 

Entre las empresas privadas a las que presta sus servicios, la agencia NothingAD trabaja con clientes tan populares como Grupo Suez, Aura Energía, Institut Català de Finances, TV3, Avalis, Loteria de Catalunya, Institut Català de la Retina, The Bath Point, Aquaclean o Thomson Reuters; entre otros.