Juguetes sexuales: Cuando la satisfacción femenina da un paso más

Juguetes sexuales: Cuando la satisfacción femenina da un paso más.Satisfyer ha revolucionado el mercado al garantizar los orgasmos femeninos más intensos. Sus nuevas versiones se conectan a una App para personalizar la vibración, sumar música o permitir el juego en pareja “a distancia”. Cuáles son las razones de su éxito y qué prometen los nuevos modelos.

Un clítoris tiene 8.000 terminaciones nerviosas sensitivas. El doble que las de un pene. Y sin embargo, hasta hace no mucho tiempo, la mayoría de los juguetes sexuales lo tenían en segundo plano, priorizando siempre una forma fálica para atender el placer de la mujer.

Todo eso cambió con Satisfyer: un succionador de clítoris que se ha convertido en un éxito mundial en ventas por ser el primer juguete sexual que lleva el orgasmo de la mujer a otro nivel, sin depender de la penetración, ni un compañero, ni de lubricantes. Y en tiempo récord.

Se estima que las ventas de este poderoso juguete sexual se dispararon un 200% el año pasado, siendo España el país donde más se ha comercializado. ¿Pero cuáles son las razones por las que tantas mujeres lo recomiendan?

Por estos motivos Satisfyer se ha metido en la habitación de tantas mujeres

  • Estimula el clítoris sin contacto directo, mediante ondas expansivas, por lo que se alcanza rápidamente la cúspide del placer sin necesidad de penetración. El clítoris no se irrita como con otros juguetes.
  • Ha desterrado el mito de que los hombres llegan más rápido al orgasmo. Sólo se trataba de dar con el punto clave.
  • Tiene distintos niveles de succión y de intensidad, para personalizarse al gusto de cada mujer.
  • Es silencioso, higiénico, sumergible y hasta hay versiones para viajes.
  • Muchas mujeres que se creían frígidas o padecían anorgasmias, han logrado superar esos problemas con el Satisfyer.
  • Aunque es posible utilizarlo con lubricantes, no siempre es necesario hacerlo.
  • Los testimonios verificados y la recomendación de tantas influencers, dan fe de su nivel de satisfacción. «Sólo diré que me he borrado Tinder», ha sido el comentario más famoso al respecto en las redes sociales.
  • Las ondas vibratorias de los Satisfyer se propagan por todo el cuerpo interior del clítoris, por eso los orgasmos son más intensos y se llega antes al clímax. Las vibraciones de los vibradores tradicionales únicamente estimulan la punta del clítoris, la parte visible del mismo.

El Satisfyer Pro 2: Análisis del más vendido

Dando un paso más que sus antecesores, ya que es ligeramente más potente, el Satisfyer Pro 2 comenzó a venderse en el 2016 y no ha parado de crecer.

Hemos consultado todas sus características en Platanomelon, una tienda referente en el sector de juegos, juguetes y accesorios eróticos. “Satisfyer Pro 2 es el juguete que está revolucionando el mercado. Y es que no nos extraña: muchas mujeres y personas con vagina (en concreto el 83%) afirman llegar al orgasmo en 2 minutos. Y además, descubren que son multiorgásmicas”, explican los responsables de la tienda.

De acuerdo a la descripción de estos expertos, este modelo tiene una calificación de 5 sobre 5 en cuanto a estimulación del clítoris. Además, es especialista en orgasmos múltiples y su forma ergonómica se adapta perfectamente a la mano.

Tiene 11 intensidades de succión, es muy fácil de limpiar y, dado que además es sumergible, su efecto bajo el agua es aún más intenso.

Su tecnología permite una ligera succión sobre el clítoris que, junto con el vaivén de las ondas vibratorias, hace que la sangre fluya con más facilidad por el clítoris. “Eso es ideal para personas con poca sensibilidad o anorgasmia, ya que incrementa la sensibilidad de la zona y facilita alcanzar los orgasmos”, aseguran desde PlatanoMelón.

Cómo es la app gratuita de Satisfyer

El manejo de este succionador es sencillo e intuitivo. La mayoría de las mujeres lo encienden, lo colocan sobre el clítoris y en menos de dos minutos llegan al éxtasis, ya que los modos e intensidad se controlan mediante un solo botón muy accesible en el dispositivo.

Pero para tener una experiencia aún más personalizada y completa, los fabricantes de Satifyer han lanzado Satisfyer Connect, la aplicación gratuita compatible con Android e iOS que se empareja con los dispositivos Satisfyer vía Bluetooth.

La función más importante de esta aplicación es que permite personalizar la vibración según el tiempo y la intensidad deseados, a través del móvil. Además, tiene vibración con efectos de sonido y música y favorece la masturbación en pareja aunque no estén juntos en ese momento, ya que los usuarios pueden conectar sus cuentas a través de Internet y dejar el control del dispositivo en manos de su pareja cuando lo deseen.

Es decir, funciona como un “mando a distancia” que puede resultar muy útil para una cita virtual o cuando la pareja no puede verse por algún motivo, pero aun así desean compartir un momento de placer.

Otros Satisfyer, para todos los gustos

Tal y como mencionamos anteriormente, el Satisfyer Pro 2 es el más vendido de la marca, pero existen cientos de modelos que se ajustan a las diferentes demandas de la mujer.

Los nuevos modelos, también compatibles con la App, son los nuevos Curvy 1+, 2+ y 3+, y el Double Joy.

El Curvy 2+ se ha relanzado con un nuevo diseño curvado y un nuevo succionador. También es sumergible, recargable y cuenta con modo silencioso, para dar aún más intimidad.

El Satisfyer Pro Traveler, por su parte, se ha convertido en el compañero de viajes elegido por muchas mujeres. Tiene un diseño más pequeño y discreto, también es sumergible y tiene 11 modos o velocidades, además de un tapón de protección magnético para garantizar su higiene durante el viaje.

En definitiva, parece que hay uno para cada mujer. Todo está en atreverse a explorar este compañero de placeres que parece tener muy bien ganada su fama.