Kewomedia, una agencia de marketing digital en Euskadi

En el último año las empresas que aún no se habían dado cuenta de lo importante que es estar en la red lo han hecho, de forma que ahora los servicios que tienen que ver con el marketing digital están en alza.

Esto es lo que nos ofrece Kewomedia, una agencia que puede ayudarnos con el posicionamiento web en el País Vasco, a la vez que colaborar con otras tareas que tenemos que llevar a cabo para que nos lleguen clientes a través de nuestra página.

¿Qué servicios ofrecen?

Para tener una web que de verdad sirva para algo no solo hay que crearla. Este es un error que cometen muchas empresas y del que se dan cuenta cuando tras pedir una página ven que no entra nadie en ella.

Kewomedia se ocupa del diseño y desarrollo Web en el País Vasco, pero también nos puede acompañar en el proceso posterior ayudándonos a que los clientes potenciales encuentren nuestra web.

SEO

Subir la web al servidor solo es el principio del camino. En ese momento empieza lo complicado, que es conseguir que las personas que pueden estar interesadas en nuestro negocio lleguen a la web que nos han diseñado.

Hay varias maneras de poder lograrlo, pero una de ellas es lo que se conoce como SEO. El SEO consiste en una serie de técnicas, entre las que está la creación de contenido atractivo y la creación de enlaces, para que nuestra página aparezca en los primeros resultados de Google.

Ads

El SEO es muy eficaz, pero es una estrategia a largo plazo. De este modo, si queremos hacer arrancar el negocio una manera de obtener visibilidad inmediata es con los Ads, la publicidad de pago.

Los profesionales de Kewomedia nos pueden diseñar una estrategia de anuncios tanto en Facebook, como en Google y en Instagram, dependiendo de dónde se encuentre nuestro público objetivo.

Diseño web

Todo comienza con un buen diseño web, el cual se tiene que adaptar a lo que necesita la empresa. No es lo mismo crear una web para un fontanero, en la que lo importante es que los datos de contacto estén bien visibles, que crear una web para una academia de inglés.

Kewomedia también diseña tiendas online, un tipo de trabajo que no puede hacer cualquier agencia pues hacer un buen diseño es complicado, en especial cuando hay muchos productos.

Community Manager

La relación con los clientes a través de las redes sociales siempre es complicada. Es por eso por lo que se la podemos dejar a expertos como los de esta agencia, que siempre sabrán reaccionar de la mejor manera.

Hoy es muy fácil crear lo que se llama “crisis de reputación” contestando de manera incorrecta a un cliente a través de las redes, por lo que es mejor delegar esta tarea en especialistas que saben cómo tratar con esas personas que nunca están satisfechas.

En Kewomedia, agencia que tiene su sede en Euskadi, pueden ayudarnos con la estrategia digital de nuestra empresa desde el principio, con la creación de la web. También nos acompañarán en los pasos siguientes para poder obtener clientes e incluso pueden llevar las redes sociales por nosotros.