LA CIUDAD SE PREPARA PARA DISFRUTAR DEL BILBAO BBK LIVE CON UN OPERATIVO MUNICIPAL COORDINADO DE SEGURIDAD, TRANSPORTE PÚBLICO Y LIMPIEZA

  • Siete escenarios acogerán en Kobetamendi a más de 100 artistas en la XIV edición del festival, que por tercer año consecutivo pone en marcha, de la mano del Ayuntamiento de Bilbao, una Campaña para Prevenir Agresiones Sexistas en los espacios festivos bajo el lema: “EZ beti da EZ. NO es NO”.
  • Las entradas DEBERÁN cambiarse por las pulseras de acceso ANTES de subir a Kobetamendi. Los buses gratuitos partirán como en años anteriores desde San Mamés y el BEC y allí se habilitarán sendos espacios para efectuar el canjeo, ya que la pulsera será obligatoria también para viajar en los autobuses lanzadera.
  • Se recomienda acudir al recinto con la mayor antelación posible–especialmente en el caso de los campistas- para favorecer una asistencia escalonada y acortar tiempos de espera, así como facilitar el registro de bolsos y mochilas, si fuera requerido.
  • El Consistorio pide la colaboración de las personas asistentes y solicita que sigan en todo momento las indicaciones del personal de seguridad, Policía Municipal y Ertzaintza, quienes han preparado un dispositivo conjunto para garantizar la seguridad del público presente.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico