La Fan Zone del evento culinario The World´s 50 Best Restaurants se inaugura con el producto local y la gastronomía vasca como protagonistas

Con motivo de la celebración de la gala The World´s 50 Best Restaurants, el próximo martes 19 de junio, se ha instalado una Fan Zone en la explanada del museo Guggenheim de Bilbao donde el producto más cercano y de calidad se podrá degustar en diferentes ambientes.

The World´s 50 Best Restaurants son  los Oscars de la gastronomía mundial. Un evento que va a reunir en Euskadi durante estos días a las y los mejores, chefs, restauradores, críticos, periodistas e influencers del ámbito culinario a nivel internacional.

Desde hoy y hasta el domingo 17 de junio, el producto local y la gastronomía vasca serán los protagonistas de la Fan Zone que se habilitará en la explanada del museo Guggenheim y que cuenta con un programa de actividades entre las que se encuentran talleres de cocina, catas, showcookings y espectáculos para niños.

Las actividades que se van desarrollan en la fan zone pretenden valorizar el producto local y los productores de Euskadi tal y como se reivindica en el programa NIREA, que persigue fomentar el compromiso de la sociedad vasca con el desarrollo sostenible del medio rural y litoral de Euskadi. Un programa que se basa en la importancia de los pequeños gestos; porque nuestras pequeñas decisiones y acciones tienen influencia en nuestro modelo económico, social y medioambiental.

La celebración de la gala The World´s 50 Best Restaurants en Bilbao supone una oportunidad para poner en valor el producto de calidad y origen de Euskadi.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico