LA FIESTA DE LA PREVENCIÓN SE CELEBRA MAÑANA SÁBADO COMO COLOFÓN DE “LA SEMANA DE LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS”

  • La “Semana de la Prevención de Incendios” concluye éste sábado con un Parque de Prevención que se va a instalar en el Paseo Uribitarte, al lado del Museo Guggenheim, durante la mañana, de 10:30 a 14:30 horas.
  • Se colocará una casa hinchable gigante, de 400 m2 donde se va a experimentar la dificultad que supone salir de una casa llena humo, además de la presencia de varios camiones de bomberos, donde además de mostrar a toda la ciudadanía métodos de prevención en el hogar, se regalarán cuadernos educativos de prevención y cascos de bomberos a todos los niños y niñas que se acerquen.
  • La “Semana de la Prevención de Incendios” ha estado centrada este año en la Autoprotección del Hogar, por ello durante estos días se han realizado charlas divulgativas de prevención ante incendios en el hogar en asociaciones de jubilados.
  • También se ha iniciado una campaña para colocar detectores de incendios en viviendas en las que habiten personas solas mayores de 80 años o matrimonios que rebasen esa edad, o en hogares de personas con discapacidad.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico