La Policía halla con signos de violencia el cadáver de la mujer desaparecida en Mallorca desde el domingo

L.MONTOTO

  • Los agentes buscan al hijo de la víctima, en paradero desconocido, para interrogarle.
  • El cadáver estaba en un garaje cubierto con bolsas de plástico.

Gloria Francisca Zavala

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Baleares está investigando la muerte de Gloria Francisca Zavala, de 53 años y origen ecuatoriano, que estaba desaparecida desde el domingo 12 de mayo, según confirman fuentes de la Policía Nacional a 20minutos.

Su cadáver ha sido hallado a las 00.30 horas de esta madrugada en el garaje de una vivienda ubicada en el número 278 de la carretera militar en la Playa de Palma. Estaba cubierto con bolsas de plástico de basura y en un estado de descomposición poco avanzado.

Allí convivía con su hijo, Pedro, y también compartía piso con un compañero de nacionalidad española. Los agentes, que van a proceder a interrogar al entorno cercano de la víctima, buscan al hijo, que se halla en paradero desconocido.

Él mismo fue quien presentó este martes la denuncia por desaparición junto con una amiga de Gloria. La pista de la mujer se perdió el domingo cuando iba de camino al trabajo, destino al que no llegó. Por el momento no descartan ninguna hipótesis.

El cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia, entre ellos golpes, y ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para la preceptiva autopsia. Aún se desconoce si estos fueron los que determinaron su muerte.

Ir a la fuente
Author: L.MONTOTO

Powered by WPeMatico