LA POLICÍA MUNICIPAL DE BILBAO DETIENE A UN HOMBRE EN LA ZONA DE SAN FRANCISCO QUE TENÍA PREPARADOS PARA LA VENTA CASI 400 GRAMOS ENTRE COCAÍNA Y HEROÍNA

  • Tras varias semanas de investigación, la operación antidroga ha finalizado con la detención de un hombre de 47 años, que utilizaba su propio piso para la venta de la droga.
  • También se ha identificado a un comprador de nacionalidad francesa, el cual acaba de adquirir 10 gramos de droga (cocaína y heroína) en el piso del detenido.
  • En el registro de la vivienda, los agentes han requisado casi 400 gramos entre heroína y cocaína, cerca de 4.000 euros en efectivo, 3 básculas e instrumental que utilizaba para la manipulación, pesado y distribución de las sustancias. La droga incautada podría alcanzar un valor cercano a 25.000 € de venta en el mercado.
  • La operación policial se inició gracias a la colaboración ciudadana, al alertar a la Policía Municipal de que en ese piso se podrían estar realizando actividades ilícitas. Tras la investigación se ha detenido al vendedor, el cual ha sido puesto a disposición judicial acusado de un delito contra la salud pública.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico