La tienda de ropa de trabajo online Prosegtar lanza una interesante oferta navideña

La tienda española de ropa de trabajo Prosegtar quiere que los trabajadores también tengan su regalo navideño. Por eso han creado una sección exclusiva de ropa de trabajo barata, con artículos con hasta más de un 50% de descuento directo en la tienda online.

Los artículos promocionados son ropa de trabajo genérica y especializada, con productos como pantalones de trabajo o chaquetas laborales.

 La promoción durará hasta el 7 de enero, y los artículos promocionados tendrán unidades limitadas.

 La marca considera que la ropa de trabajo específica no debería ser tratada diferente que la ropa de moda en general, ya que las casas fabricantes cada vez trabajan más el diseño.

Es por eso que tanto la tienda online como el márketing de Prosegtar se asemeja más a las de las firmas de moda que a las firmas especializadas en ropa de trabajo.

Toda una referencia en las tiendas de ropa de trabajo online a nivel nacional

La gente de Prosegtar no son nuevos en el negocio. Con más de 20 años de recorrido, su última apuesta es a nivel online.

En su página web se puede comprar todo tipo de ropa de trabajo online, desde las chaquetas y chalecos de trabajo de la campaña actual hasta todo tipo de prendas y complementos para todos los oficios.

Apuesta por la cercanía

Su anterior campaña, #fashionworker, hablaba de la importancia de sentirse bien en el trabajo con ropa laboral que, además de cómoda y práctica, sea cool.

 

Es otra muestra de uno de los valores de los que la marca hace más bandera, la proximidad. Es por eso que tienen un equipo de personal shoppers vía telefónica que te asesoran sin compromiso si tienes cualquier duda sobre qué prendas son más adecuadas para tu trabajo.