Las ventajas de alquilar por horas un espacio para actividades profesionales y eventos

El alquiler de espacios por horas en grandes ciudades como Madrid o Barcelona está a la orden del día. Cada vez son más las personas que demandan localizaciones para realizar sus trabajos artísticos, celebraciones o fiestas; por lo tanto, los particulares con pisos, casas o incluso locales y naves industriales pueden sacarle partido y beneficios a sus inmuebles.

Spathios es una plataforma de reserva de espacios que propone un amplio número de localizaciones diferentes, más de 1.000 repartidas por toda España, para llevar a cabo en ellos sesiones fotográficas, shootings, rodajes de películas, workshops, fiestas, eventos corporativos y mucho más. Una de las principales ventajas, además de poder reservar espacios solo por las horas que se necesita, es que permite filtrar según las características y necesidades de los clientes.

La plataforma Spathios abre sus servicios en Bilbao

Como avanzábamos anteriormente, el catálogo actual es muy amplio y se ofrecen todo tipo de localizaciones a diferentes precios, según las necesidades de los usuarios. Por este motivo, se puede encontrar, por ejemplo, desde un pequeño estudio desde 15 euros la hora, hasta 1000 euros si se alquila un balneario con capacidad para 50 personas.

Tras el éxito obtenido durante el último año, la innovadora propuesta de esta startup en Barcelona y Madrid se abre a nuevas posibilidades en Bilbao. Es una ciudad que ofrece también un gran número de localizaciones a las que sus propietarios pueden sacar un importante beneficio. Tras las restricciones de la pandemia, la demanda vuelve a dispararse, por lo tanto, las propuestas en ciertos sectores como el audiovisual son mucho más elevadas.

Hay terrazas Bilbao con excelentes vistas que son perfectas para cualquier fiesta o celebración, tanto para particulares como para empresas. Para aprovechar aún el buen tiempo esta puede convertirse en una excelente opción para organizar un evento. Es el ambiente ideal para muchas propuestas como una reunión distendida entre amigos, una celebración de empresa o un catering.

Asimismo, la posibilidad del alquiler txoko Bilbao también suena muy atractiva. Estos sitios son muy típicos y permiten realizar todo tipo de celebraciones familiares y empresariales. Es un espacio único para momentos especiales y grandes ocasiones con toda la intimidad que se necesita para realizar un evento en un entorno discreto, exclusivo y privado.

Sin lugar a dudas, esta plataforma es muy funcional porque reúne la oferta y demanda para ofrecer un servicio de calidad a los clientes. No hay mejor forma de ahorrar tiempo y dinero que usar el buscador que ofrece esta plataforma para seleccionar las propuestas que se actualizan semanalmente, y que permite gestionarlo todo con pocos clics, sin papeleos innecesarios.

Cabe destacar que las empresas dedicadas a producciones audiovisuales o eventos para reuniones corporativas empiezan a activarse tras la pandemia y buscan el lugar adecuado para trabajar sin pasar por alto las medidas de seguridad e higiene. Esto es algo que se ha podido observar en grandes ciudades como Bilbao, donde la empresa ha puesto como objetivo expandirse.

En definitiva, la reserva de espacios por horas desde Spathios solo ofrece ventajas y beneficios, tanto para el propietario del inmueble, que puede dar de alta sus espacios de forma gratuita en la plataforma y comenzar a rentabilizarlos, como para el cliente, que puede reservar de forma sencilla miles de ubicaciones para llevar a cabo cualquier tipo de actividad. En ambos casos, ambas partes saldrán beneficiadas si tenemos en cuenta la transparencia y honestidad con la que se trabaja, así como el precio ajustado a la realidad del mercado.