Limpieza Pulido explica los productos y materiales de limpieza necesarios en la limpieza de supermercados

/COMUNICAE/

Limpieza Pulido explica los productos y materiales de limpieza necesarios en la limpieza de supermercados

La limpieza y la higiene de los supermercados y de cualquier tipo de negocio (sobre todo negocios físicos en los que se reciban clientes) es algo primordial y muy importante. En negocios donde se venden alimentos es importante el uso de productos, materiales y maquinaria de limpieza especiales y una empresa suministradora de estos productos explica cuáles son

Aunque las compras online son una tendencia cada vez más frecuente, a las personas les sigue gustando ir al supermercado a hacer sus compras de forma periódica, puesto que, de esta manera puede tener un contacto directo con el producto que va a adquirir. Por este motivo, la limpieza es, evidentemente, un punto fundamental tanto para la buena salud e higiene del establecimiento como para la buena imagen que debe transmitir al comprador. Limpieza Pulido, una empresa suministradora de productos, materiales y maquinaria de limpieza y desinfección de alta calidad, explica qué productos son imprescindibles para este sector.

«Lo más recomendable para zonas como pasillos y zonas libres es utilizar máquinas fregadoras y aspiradores, pues no solo recogen la suciedad, sino también eliminan cualquier mancha que puede haber en el suelo. Para suelos de gran perímetro lo más recomendable es la fregadora CRG 8055, que puedes encontrar en nuestra tienda web tanto para comprar como para alquilar. Lo especial de esta máquina es que tiene un ancho de fregado de 550mm y una autonomía de hasta 2 horas, lo cual la hace extremadamente eficiente», explica Limpieza Pulido. Para aspirar Limpieza Pulido recomienda el aspirador de polvo AV 3665M, que también se puede comprar o alquilar en su web.

Para zonas más sensibles como la carnicería o la pescadería es importante una limpieza más especial y exhaustiva, sobre todo desinfección en las paredes, suelos mostradores, utensilios y equipos. Para la desinfección de uso general, incluido el alimentario, Limpieza Pulido recomienda el limpiador Nettion MC, un limpiador bioalcohol desinfectante con un ligero perfume agradable, perfecto para ambientar. Además, Pulido recomienda desinfectar cada zona de forma independiente, con una bayeta diferente para cada zona, con la finalidad de evitar la contaminación cruzada.

Para zonas como pescaderías, donde el olor puede resultar un poco fuerte, Limpieza Pulido aconseja perfumar la zona con Ambiance Superconcentrado Salsa o Ambiance Superconcentrado Soul, con un agradable olor a mango, flor de loto, leche de coco, frambuesa y mucho más. Limpieza Pulido recomienda desengrasar ciertas superficies en este tipo de zonas que se ensucian tan rápidamente. Para ello, lo más recomendable es el Desengrasante L12 Caselli, un producto que se puede encontrar en la página web de Limpieza Pulido y que tiene una potente triple acción, capaz de limpiar, abrillantar y conservar las superficies realzando el brillo.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico