López (PSE) dice que cada día que pasa de campaña el PP «hace un destrozo de lo conquistado durante mucho tiempo»

EUROPA PRESS

  • El exlehendakari y cabeza de lista del PSOE al Congreso por Bizkaia, Patxi López, ha criticado al PP que cada día que pasa de campaña «hace un destrozo de lo conquistado durante tiempo» en cuanto a «igualdad, feminismo, derechos y libertades».

28A.- López (PSE) Dice Que Cada Día Que Pasa De Campaña El PP 'Hace Un Destrozo De Lo Conquistado Durante Mucho Tiempo'

En un acto de campaña en la localidad vizcaína de Ortuella, donde ha repartido propaganda electoral y rosas en el mercadillo junto a candidatos socialistas, Patxi López, en referencia al debate a seis celebrado este pasado martes en TVE, ha censurado que la cabeza de lista del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, «se metía con las políticas que queremos para reforzar la posición de las mujeres frente a posibles violadores».

«Yo no se dónde van a tener el límite esta gente de la derecha», ha lamentado, para afirmar que «contra esto tenemos que votar también el 28 de abril».

López ha emplazado a votar «contra aquellos que quieren hacernos retroceder, contra aquellos que quieren ir de la mano de la extrema derecha para que este país no avance y para que este país vaya perdiendo cada vez más derechos, más libertades, más prestaciones, y más defensa de lo público». «El voto del 28 tiene que servir para que haya un gobierno socialista y para que estos no lleguen ni de lejos», ha concluido.

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS

Powered by WPeMatico