Los menores de 30 años podrán asistir gratis el ensayo general de ‘Macbeth’ en el Teatro Arriaga de Bilbao

EUROPA PRESS

  • El Teatro Arriaga de Bilbao ofrecerá a las personas menores de 30 años la posibilidad de asistir este miércoles, 13 de febrero, de forma gratuita al ensayo general en castellano de la obra ‘Macbeth’, dirigida por el bilbaíno Alex Gerediaga.

El Arriaga abre el ensayo general de Macbeth a los jóvenes

Según han indicado desde el Arriaga, «esta novedosa y sorprendente visión de la gran obra de William Shakespeare» está protagonizada por Mikel Losada (Macbeth) y Miren Gaztañaga (Lady Macbeth). Les acompañan sobre el escenario Kepa Alesso, Iñigo Aranbarri, Florentino Badiola, Arrate Etxeberria, Sandra Fdez. Aguirre, Na Gomes, Gabriel Ocina, Pako Revueltas, Leire Ucha y Maria Urcelay.

La producción del teatro bilbaíno se estrenará el jueves 14 en su versión en castellano, después de haberse puesto en escena durante estos últimos días en su versión en euskera, y permanecerá en cartelera hasta el domingo 17.

El día anterior al estreno, la compañía realizará un ensayo general de la obra en castellano a partir de las siete de la tarde, que se abrirá de forma gratuita al público menor de 30 años, que siga al Arriaga en Facebook, Twitter o Instagram.

La iniciativa ‘Macbeth Gaztea’ repite la «exitosa» experiencia que se desarrolló con anterioridad en otras producciones propias y pretende, en palabras de sus responsables, «acercar el mundo de las artes escénicas al público joven y, a la vez, alimentar la interactividad entre el propio Teatro Arriaga y la juventud».

Para conseguir la entrada gratuita -una por persona-, será preciso deberá acercarse a las taquillas o a la Oficina de Información del teatro, mostrar el DNI y acreditar que se sigue al Teatro Arriaga en las redes sociales. Se entregarán todas las entradas disponibles hasta agotar el aforo.

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS

Powered by WPeMatico