Los socialistas vascos inician con Cebek una ronda de encuentros con los agentes socio-económicos

EUROPA PRESS

  • La Comisión Ejecutiva de los socialistas vascos se ha reunido este miércoles con una delegación de la Confederación Empresarial de Bizkaia-Cebek, integrada por su presidente, Iñaki Garcinuño, y su secretario general, Francisco Javier Azpiazu. Este encuentro es el primero de los programados por el PSE-EE tras la celebración del 8º Congreso y la elección de la nueva dirección socialista.

Reunión

Además de la secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, ha participado en el mismo la secretaria de Política Económica, Sonia Pérez, que ha asumido en este nuevo mandato la dirección de esta área, en la que se integran, además, las secretarias ejecutivas de Industria, Empleo, Economía de las Ciudades y Turismo.

Según ha informado el PSE-EE, a lo largo de las próximas semanas mantendrá reuniones con los distintos agentes socio-económicos para conocer sus puntos de vista sobre la actividad económica, sindical y empresarial en Euskadi y sondear las posibilidades de colaboración.

En la reunión de esta tarde, ambas partes han abordado cuestiones como el futuro de la política industrial vasca, la evolución del empleo, la fiscalidad, la inversión en I+D+i, o las perspectivas sobre las negociaciones presupuestarias en los distintos ámbitos institucionales donde el PSE-EE tiene responsabilidades de gobierno.

Powered by WPeMatico