Madrid Innovation Lab acoge apuesta de SKILLER ACADEMY, punto neurálgico en tecnología de datos CDP Explorer

2023 03 27 evento cdp skiller 168

/COMUNICAE/

CDP Explorer contará con las últimas herramientas tecnológicas en datos y atraerá startups, emprendedores y estudiantes del sector tecnológico y científico. Promocionará la innovación y la divulgación de los mejores usos de la plataforma a través de experiencias compartidas de primera mano por especialistas del sector, fomentando un espacio de networking. Esta iniciativa ha contado con el apoyo del prestigioso CDP Institute Iberia, expertos de la formación de Skiller Academy y empresas como Omega CRM

CDP Explorer es una iniciativa de Skiller Academy con el objetivo de ser un divulgador para el nuevo talento y fomentar el ecosistema de la gestión de los datos (Customer Data Platform), generando un espacio complementario y ameno para analizar y estimular las tendencias tecnológicas que están disponibles en el mercado, desde su aplicabilidad y, sobre todo, comentar los más exitosos casos de uso desde quienes mejor conocen esta tecnología.

La sesión de esta semana ha estado liderada por profesionales como Alejandro Alemany, profesor de Data & Programática en Skiller Academy, Joaquín Rihuete Cortijo, Martech Strategist de Omega CRM, Pablo Ayuso, Data Analyst Leader de Nateevo y Javier Sánchez Ruiz, Digital Marketing Director de Excelia; y moderada por Juan Antonio Muñoz Gallego, socio de Skiller Academy. Todo ello realizado en la sede del Madrid Innovation Lab, un espacio de la Comunidad de Madrid enfocado en potenciar proyectos de innovación. Los participantes han podido familiarizarse con el manejo de las plataformas sin temor a los obstáculos tecnológicos y salvando posibles barreras.

Tras el debate, los participantes compartieron un espacio de networking acompañado de una cata de cervezas por parte de la productora local, La Quince Brewery.

El primer capítulo del CDP Explorer by Skiller Academy ha sido un éxito gracias a la participación activa de los expertos en la materia y al intercambio de conocimientos entre los asistentes. El encuentro ha demostrado la importancia de los CDPs en la gestión de datos de los clientes y su impacto positivo en el éxito de las empresas.

Juan Antonio Muñoz-Gallego, socio de Skiller Academy ha destacado que «acercar el conocimiento tecnológico más avanzado en Datos a los ciudadanos de Madrid dentro de Madrid Innovation Lab es un lujo, y más aún al contar con el apoyo de una institución internacional como CDP Institute Iberia, lo que refleja la importancia de este espacio de divulgación».

Las sesiones se llevan a cabo de forma gratuita cada dos meses en Madrid Innovation Lab, en el distrito de Chamberí. Se puede obtener más información e inscribirse a través del siguiente enlace www.skiller.education o en la web de Madrid Innovation Lab.

Sobre Skiller Academy
Skiller Academy es una empresa cuyo foco principal es la formación práctica en tecnología (bootcamps) y habilidades necesarias para el desarrollo de las actividades en esos ámbitos, especialmente en programática, data, atribución, analítica, web3, blockchain y capacidades relacionadas.

Creen que hay mucho talento sin explotar y su objetivo, aparte de formar, es seleccionar a los estudiantes en función del impacto en su vida. Proporcionar el impulso definitivo de sus habilidades (Skills) y conectarles con su oportunidad laboral.

Para más información: www.skiller.education

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico