Más de 200 comercios del Casco Viejo harán descuentos especiales del 21 al 23 de febrero por el mercado de gangas

EUROPA PRESS

  • BILBAO, 19 (EUROPA PRESS)

Mercado de gangas Casco Viejo 50 aniversario asociación de comerciantes.

Más de 200 comercios del Casco Viejo de Bilbao han organizado del jueves 21 de febrero al sábado 23 la 29ª edición del mercado de gangas al aire libre, que incluye descuentos medios del 50% y que servirá a la asociación para dar comienzo a los actos de celebración de su 50 aniversario.

Con motivo de la conmemoración de sus 50 años de vida, la asociación ha alargado las jornadas dedicadas al GangaMarket e incorporado el jueves a los ya habituales viernes y sábado, jornadas donde establecimientos de todo tipo de sectores sacarán a las calles del casco histórico bilbaíno, a las puertas de sus negocios, miles de productos rebajados, por término medio, al 50% y con descuentos de hasta el 80 y el 90%, según ha informado la agrupación de comerciantes en un comunicado.

El mercado de gangas, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao, busca dotar a los comerciantes del barrio bilbaíno “de una herramienta comercial necesaria para poder sacar a la venta los ‘stocks’ de la última temporada otoño-invierno”.

Asimismo, y dentro de los actos del 50 aniversario de la asociación, este jueves y el viernes, representantes de una veintena de cascos históricos del Estado se reunirán en Bilbao para “trabajar en torno al futuro de estas zonas y para reconocer, felicitar y homenajear a la asociación comercial bilbaína por su labor durante el último medio siglo”.

Además de los comercios con sus stocks en oferta, el GangaMarket Especial 50 Aniversario contará en esta edición con la participación de una docena de bares que aplicarán rebajas en pintxos y consumiciones especiales para festejar el aniversario de la asociación.

El outlet al aire libre del Casco Viejo se lleva a cabo dos veces al año desde 2005 y pone al servicio de los clientes las mismas prendas y productos que se han expuesto en los escaparates durante los últimos meses pero a precios rebajados.

MISMA CALIDAD

Tal y como ha señalado el presidente de la Asociación de Comerciantes, Unai Aizpuru, “la misma calidad y las últimas tendencias que marcan la moda en Bilbao saldrán a la calle con precios reducidos”, y ha recordado que los comercios también darán a conocer la nueva temporada de primavera-verano.

El Ganga Market incluye comercios dedicados a artículos de moda y complementos para mujer, hombre, jóvenes y niños, calzado, fotografía, decoración, óptica, hogar, lencería, regalo, artesanía, bisutería y joyería, piel y textil, deportes, librería, música, muebles, cosmética y montaña, entre otros.

Cada local que participe en la iniciativa estará identificado con una etiqueta y la imagen del Ganga Market, y los artículos expuestos tendrán el precio final a la vista, como marca la legislación.

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS

Powered by WPeMatico