Matute «Toca asegurar que cada cual aporte según sus posibilidades y a cada cual se le dé según sus necesidades»

Nuestro compañero y diputado de EH Bildu en el Congreso, Oskar Matute, en la Comisión de emergencia de Sanidad del Congreso.«No voy a criticar ahora las actitudes del Gobierno, habrá tiempo para ello. ¿Cómo se va a controlar las medidas de seguridad en las empresas? ¿Cómo se asegurará que la picaresca no sea una práctica cotidiana para que algunos sigan acumulando riqueza mientras ponen en riesgo su plantilla? ¿Cuándo llegarán los test rápidos? ¿Qué actitud va a tener el Gobierno para que la sanidad privada se someta al interés general? ¿Cómo va aumentar el control de las residencias? ¿Qué medidas van a tomar con la población reclusa? No quitamos valor a lo que se ha hecho pero es insuficiente. Hay que hacer más: Suspender los pagos de hipotecas, alquileres y suministros. Permisos retribuidos para el cuidado. Renta Garantizada de Emergencia. Toca asegurar que cada cual aporte según sus posibilidades y a cada cual se le dé según sus necesidades»

«¿Cómo se va a precisar cuál es la actividad esencial y cómo se va a segurar que se respete? Hay que subordinar la riqueza del país al interés general. Igual es tiempo de recuperar todo lo que se privatizó. Quien más tenga más dé y que esta crisis no la paguen como siempre las clases populares»

Oskar Matute «Es tiempo de recuperar todo lo que se privatizó, quien más tenga más dé y que esta crisis no la paguen como siempre las clases populares»

🏛 «No voy a criticar ahora las actitudes del Gobierno, habrá tiempo para ello. ¿Cómo se va a controlar las medidas de seguridad en las empresas? ¿Cómo se asegurará que la picaresca no sea una práctica cotidiana para que algunos sigan acumulando riqueza mientras ponen en riesgo su plantilla? ¿Cuándo llegarán los test rápidos? ¿Qué actitud va a tener el Gobierno para que la sanidad privada se someta al interés general? ¿Cómo va aumentar el control de las residencias? ¿Qué medidas van a tomar con la población reclusa? No quitamos valor a lo que se ha hecho pero es insuficiente. Hay que hacer más: Suspender los pagos de hipotecas, alquileres y suministros. Permisos retribuidos para el cuidado. Renta Garantizada de Emergencia. Toca asegurar que cada cual aporte según sus posibilidades y a cada cual se le dé según sus necesidades»«¿Cómo se va a precisar cuál es la actividad esencial y cómo se va a segurar que se respete? Hay que subordinar la riqueza del país al interés general. Igual es tiempo de recuperar todo lo que se privatizó. Quien más tenga más dé y que esta crisis no la paguen como siempre las clases populares»Nuestro compañero y diputado de EH Bildu Congreso Oskar Matute ayer en la Comisión de Sanidad del Congreso.

Gepostet von Alternatiba am Freitag, 3. April 2020

Ir a la fuente
Author: admin

Powered by WPeMatico