Miller & Marc apuesta por el comercio de proximidad inaugurando nueva óptica en la calle Ercilla

Miller & Marc apuesta por el comercio de proximidad inaugurando nueva óptica en la calle Ercilla de Bilbao

La firma española lidera un movimiento responsable y a precios justos en el mundo de la óptica.

 La quinta óptica en todo el país, pero no será la última para Miller & Marc. La marca se ha instalado en la calle Ercilla de la capital vasca, una tienda que abrió sus puertas el pasado mes de junio, en plena crisis sanitaria.

Una apertura tímida, sin inauguración, ni prensa, ni invitados, ni globos, ni brindis, pero democratizando el mundo de la óptica por todo el país.

Con esta nueva tienda, la firma apuesta por estimular los barrios, la economía de proximidad, repercutiendo en el bienestar social, por ello invita a todos los ciudadanos a conocer la nueva tienda de Bilbao, poniendo a su disposición todas las medidas de seguridad y bienestar. La atención es mediante cita previa, imple- mentando procesos adicionales para garantizar en todo momento las medidas higiénicas y de distancia- miento social recomendadas.

«Todo comienza por la empatía y la honestidad. Queremos ser capaces de cambiar el mundo de la óptica tradicio- nal y ser mucho más respetuosos con las personas y el planeta y es algo que sólo podremos hacer si cada uno pone- mos nuestro granito de arena. Tenemos que concienciarnos de que el pequeño comercio está activo y promueve la economía de proximidad y que ahora más que nunca es tan necesario para las poblaciones y ciudades de nuestro país.”

Declaraciones de Sergio Navarro Foun- der & CEO.

ADN de Miller & Marc:

Miller & Marc nace para cambiar el mundo de la óptica tradicional y ser mucho más respetuosos con el planeta y las personas. La alternativa asequible y honesta que transforme positivamente la indus- tria de la óptica aportando diseño y calidad, pero a un precio justo.

Todas las monturas de la colección tienen un precio fijo de 94€ para monofocales y 229€ para progresivas.

En cuanto a diseño, Miller & Marc desarrolla las colecciones de gafas graduadas y de sol rescatando los valores de la artesanía tradicional. Por ejemplo, el sistema de triple encaje de charnela y pernos insertados a mano. Disponen de una variada colección de gafas fabricadas con una amplia gama de materiales sostenibles que tienen un bajo impacto ambiental.

Además, todas las tiendas de la marca nacen bajo los estándares de eco-diseño para seguir siendo ambientalmente sostenibles y eficientes en cuanto a recursos en todo el diseño de la tienda. conocer la nueva tienda de Bilbao, poniendo a su disposición todas las medidas de seguridad y bien- estar. La atención es mediante cita previa, implementando procesos adicionales para garantizar en todo momento las medidas higiénicas y de distanciamiento social recomendadas.

Acerca de Miller & Marc:

Miller & Marc es una marca de diseño, fabricación y distribución propia de gafas graduadas y de sol, diseña- das en Madrid. En abril de 2016 lanzó su página web y se ha establecido como una alternativa real al modelo de óptica tradicional, ofreciendo diseño y calidad a precios honestos, transparentes y adecuados a la deman- da actual del mercado. Miller & Marc cuenta con tiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Málaga y se posiciona como una marca cercana, auténtica y transparente.

www.millerandmarc.com

Miller & Marc Bilbao: Calle Ercilla 33.