Nueva apertura de Covey alquiler en Bilbao

Covey alquiler es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de los vehículos industriales y la automoción, en su flota podemos encontrar más de 2.000 vehículos de una calidad tremenda y que están disponibles para todos sus clientes en diferentes delegaciones o sedes en distintas zonas del país:  Alicante, Almería, Barcelona, Cantabria, Córdoba, Girona, Granada, Huelva, Jerez de la Frontera, Madrid, Málaga, Marbella, Mérida, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza. La nueva apertura de la delegación para el Alquiler de Furgonetas en Bilbao de Covey se puede ver claramente como una apuesta de la empresa por seguir creciendo y confiando en el mercado de nuestro país, abriéndose así camino hacia la zona norte del mismo.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Covey alquiler en Bilbao?

  • Alquilar un vehículo es sumamente sencillo. En solamente 4 pasos seremos capaces de alquilar un vehículo completamente acondicionado para utilizarlo en lo que podamos necesitar (se recomienda realizar el alquiler en línea para acelerar el proceso y hacerlo más sencillo).
  • No trabajan solamente con empresas y autónomo Una de las grandes ventajas de utilizar el servicio de Covey es que no es necesario que seamos una empresa, una pyme o un autónomo para tener acceso a el alquiler de alguno de sus vehículos. Cualquier particular puede ser capaz de realizar el alquiler, siempre y cuando cumpla con las exigencias solicitadas.
  • Muchas opciones disponibles. La empresa es capaz de ofrecer opciones para diferentes tipos de necesidades, incluso para aquellas que requieren un alto nivel de especialización. Por ejemplo, si necesitamos transportar productos perecederos (vehículo frio) o para llevar una mudanza (un transporte mucho más sencillo).
  • Precios competitivos. A pesar de ofrecer un servicio tan completo y de calidad, los precios son bastante buenos y competitivos y se ajustan muy bien a las necesidades de las personas.
  • Muy buenas opiniones de sus clientes. Todos los clientes de la empresa valoran el buen trabajo realizado por la empresa, la calidad y la baja antigüedad de todos los vehículos.

Servicios que tiene para ofrecer Covey alquiler

Entre los servicios más interesantes que tiene para ofrecer la empresa podemos encontrar los siguientes:

  1. Alquileres de corto plazo.
  2. Alquileres de largo plazo.
  3. Personalización de los vehículos.
  4. Atención las 24 horas del día.
  5. Mantenimiento y lavado de la flota.
  6. Bonos de alquiler.
  7. Venta de vehículos previamente utilizados.
  8. Alquiler de vehículos frigoríficos. Uno de los servicios más importantes que tienen para ofrecer, nos ayudan con la elección, nos dan asistencia las 24 horas al día, pagan los impuestos, cambian los neumáticos, ofrecen vehículos de sustitución e incluso se encargan del seguro.
  9. Alquiler de tractoras.

Como podemos ver, son muchos los servicios que ahora tendremos disponible en Bilbao, una nueva sede que se une a las 17 anteriores para convertirse ya en 18 delegaciones. Esta nueva delegación podrán encontrarla en la siguiente dirección: Ugarte Kalea 6, 48510 Trapagaran. Y el horario de trabajo será de 08:00-14:30 y 16:30 a 19:00.