Por qué apostar por el alquiler de coches con guppy en el País Vasco

¿Tienes pensado visitar el País Vasco y no sabes cómo moverte por allí? Pues bien, el servicio de alquiler de coche en el País Vasco de guppy ya está disponible en la región y ofrece una serie de ventajas muy notables si lo que buscas es disfrutar de tu estancia y de tus desplazamientos en la región. A continuación, detallamos los principales puntos que has de tener en cuenta en este sentido.

En qué consisten los puntos guppy y cuáles son sus ventajas

Los puntos guppy son plazas de aparcamiento gratuitas donde los usuarios de guppy pueden finalizar el alquiler. De esta manera, ahorrarán tiempo y dinero al no tener que buscar una plaza libre ni pagar por dejar el coche aparcado. Además, son fácilmente reconocibles por su color verde. Pero ¿dónde se encuentran exactamente esos puntos guppy?

Se encuentran ubicados en zonas estratégicas y muy céntricas de la región. En Bilbao, por ejemplo, los encontrarás en el Parking Indautxu San Mamés Telpark, en la segunda planta, y en San Sebastián, en la primera planta del Parking Plaza de Cataluña Telpark.

Precios inmejorables

Otro punto a favor de guppy son sus tarifas. Se trata de un servicio de movilidad que se adapta a las necesidades de los usuarios, quienes pagarán únicamente por el uso que hagan de los vehículos.

De esta manera, podrás explorar cada rincón de la ciudad sin restricciones horarias, ya que los vehículos están disponibles las 24 horas los 7 días de la semana, y a un precio muy económico.

A eso hay que sumar la posibilidad de adquirir uno de sus bonos ahorro. Con ellos, podrás conseguir hasta 200 euros extra y usarlos para pagar tus alquileres, las cargas y los trayectos interprovinciales.

Un bonus: aeropuerto del País Vasco

¿Sabías que también encontrarás puntos guppy en el aeropuerto de Bilbao? Imagínate que tienes que coger un vuelo en la terminal bilbaína. Solo tienes que subirte a un guppy, llegar al aeropuerto y finalizar el alquiler una vez allí. ¡Con guppy no tendrás que volver a buscar un parking low cost en el aeropuerto de Bilbao!

El proceso es muy sencillo. Llama al 649210756 para avisar de tu llegada al aeropuerto con 15 minutos de antelación. Una vez en el aeropuerto, dirígete al punto de encuentro que encontrarás en la terminal de salidas de este, accediendo por el carril del parking express. Recoge el ticket y déjalo en el salpicadero. Después, avanza hasta el tercer paso de peatones, donde el equipo de eparkBilbao te estará esperando para recoger su guppy. Una vez entregado el vehículo, finaliza el alquiler desde la app.

¿Qué ocurre si, en lugar de coger un vuelo, llego a la terminal en avión? El servicio de alquiler de vehículos en Bilbao de guppy ha pensado en todo. Abre la app de guppy y alquila el vehículo que más te convenga. Después, llama al 649210756 para solicitar tu vehículo en el aeropuerto. Una vez en tierra, dirígete al punto de encuentro. Encontrarás al equipo de eparkBilbao en la terminal de salidas, en la tercera planta, y allí te estarán esperando con tu guppy.

Por qué apostar por el alquiler de coches con guppy

Libertad y comodidad sin límites

Al no tener que depender del transporte público, podrás disfrutar de un grado de libertad y comodidad mucho mayor. Bastará con seleccionar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades para poder disfrutarlo sin restricciones.

Ahorro inteligente

Basta con echar un vistazo a las tarifas que guppy te ofrece para ver que el ahorro puede ser muy considerable respecto a otras alternativas. Sin ir más lejos, los usuarios podrán disfrutar de bonos ahorro, una forma sencilla de ahorrar dinero al volante de un guppy. Cuanto mayor sea el bono, más euros gratis añadirás a tu saldo.

Seguridad garantizada

Cada vehículo garantiza la máxima seguridad. Esto es así porque cada uno de sus coches pasa por rigurosas inspecciones para garantizar que cumplen con los más altos estándares de seguridad.

Máxima flexibilidad

Independientemente de si necesitas un coche para una hora o para un día, guppy se adapta a tus necesidades. El único requisito pasa por finalizar el alquiler del vehículo en la zona guppy o en los puntos guppy habilitados para ello.

Y tú, ¿ya eres usuario de guppy?