Restaurante Carmen revalida su galardón «Bib Gourmand 2023» de la Guía Michelín

mesa de trabajo 1

/COMUNICAE/

El restaurante Carmen de Binéfar (Huesca), regentado por el chef Iván Vilanova, sigue sumando premios y distinciones. La Guía Michelín, ha vuelto a otorgarle el «Bib Gourmand 2023» por la excelente relación calidad-precio de su cocina

El pasado lunes tuvo lugar la entrega de premios Bib Gourmand 2023 en la que se homenajeó a 275 restaurantes de España y Portugal, entre los que se encuentra el restaurante oscense.

La gala, organizada por Guía Michelín y Mahou, se celebró en el centro de producción que la marca cervecera tiene en Alovera (Guadalajara). En el evento, los representantes de la prestigiosa guía gastronómica, destacaron la dedicación y papel de estos pequeños restaurantes, gestionados, en su mayoría, por chefs autónomos.

La distinción Bib Gourmand, no solo premia la excelencia de estos establecimientos locales sino que valora la innovación y presentación de sus platos, calidad y sabor de sus productos y, en especial, sus precios, mucho más asequibles y cercanos que otros restaurantes con estrellas Michelín.

El restaurante Carmen de Binéfar, se une, una vez más, a la lista con otros compañeros de profesión en la representación culinaria de Aragón.

Restaurante Carmen, suma y sigue
No es la primera vez que el restaurante Carmen recibe este galardón ya que tan solo hace dos años, en 2021, también fue homenajeado con este título gracias a un estilo de cocina accesible, cercano e innovador.

La esencia de sus platos, gira siempre en torno a productos de temporada de la zona y la creatividad de sus chefs para ofrecer la mejor experiencia culinaria. Una carta innovadora y sabrosa, donde se mezclan sabores de la tierra, tradición e innovación.

Entre su oferta culinaria, estos son algunos de sus platos más destacados: Pulpo con parmentier de pimentón y panceta rustida a baja temperatura, Taco de cochinillo con trigo salteado y jugo de comino o Carpaccio de presa ibérica con queso trufado y apionabo.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico