SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA CARRERA POPULAR QUE ORGANIZA LA POLICÍA MUNICIPAL DE BILBAO CON MOTIVO DE SU 175 ANIVERSARIO

  • La carrera popular tendrá lugar el domingo 14 de abril, a las 11:00 horas. El recorrido es circular y tiene una distancia de unos 5 kilómetros alrededor de la Ría. La salida se realizará en Uribitarte frente al Ayuntamiento, dirección al Museo Guggenheim y el Palacio Euskalduna, y se volverá por Avenida de las Universidades y Campo Volantín para terminar en el punto de salida.
  • Hoy se abre el plazo de inscripción y estará abierta hasta el 4 de abril. Se regalará una camiseta y el número del dorsal para participar el día de la prueba. La inscripción que es gratuita hay que hacerla a través de la web municipal.
  • Esta carrera quiere ser una fiesta familiar, por lo que se invita a toda la ciudadanía a participar en ella corriendo o andando. También se quiere contar con la participación de diferentes colectivos con diversidad funcional, los cuales podrán contar con la ayuda de agentes municipales para completar el recorrido.
  • Esta prueba popular y familiar es uno de los actos que está organizando el Ayuntamiento de Bilbao con motivo de la celebración del 175 aniversario de la Policía Municipal. Hasta el 1 de abril está en marcha el concurso de cuentos dirigido a escolares; el 30 de marzo se realizará una jornada de puertas abiertas en Miribilla para mostrar la labor policial y las instalaciones policiales; en el mes de octubre se organizarán unas jornadas sobre el modelo policial, y se cerrará el aniversario con un acto institucional el 8 de noviembre.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico