SE PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA “EUSKALTEGIAK ZABALIK” ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO Y LA RED DE EUSKALTEGIS PARA ANIMAR AL APRENDIZAJE DE EUSKERA ENTRE LA POBLACIÓN ADULTA DE LA VILLA

  • El Objetivo de esta campaña “Euskaltegiak zabalik. 2019-2020 matrikula orain” es animar a la ciudadanía a que acudan a los euskaltegis para aprender o perfeccionar este idioma, destacando la importancia del uso social del euskera.
  • La red de euskaltegis de Bilbao, formada por 17 centros repartidos en los diferentes barrios de la ciudad, ha abierto ya la matriculación del curso 2019/2020.
  • La campaña estará presente en la Villa a través de autobuses, marquesinas, relojes y columnas publicitarias, con el objetivo de que el euskera sea la lengua predominante en las conversaciones, y para ello se anima a la ciudadanía a aprender y utilizar el idioma.
  • Padres y madres, monitores y monitoras de ocio y tiempo libre y aquellas personas que cumplan los requisitos de ingresos establecidos en la convocatoria podrán acceder a ayudas económicas por aprender euskera, una vez finalizado el curso y acreditando la asistencia.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico