Sercom Publicidad, empresa referencia en buzoneo, abre sucursal en Bilbao

Con la llegada de 2018, la empresa líder en el sector de reparto profesional de publicidad, Sercom Publicidad, ha comenzado su actividad oficialmente en Euskadi. Esta nueva apertura está enmarcada dentro de su plan de expansión, que viene desarrollándose desde finales de 2015.

Una vez que Sercom Publicidad se convirtió en primera referencia de su sector en la Comunidad de Madrid y provincias aledañas, se decidió desde la dirección de la empresa iniciar un ambicioso plan de expansión nacional. Esta estrategia dio lugar en estos años a la inauguración de las bases de Sevilla, Valencia, Málaga, Barcelona y Albacete. Para 2018 la apertura en Euskadi supone poder dar servicio a sus clientes en País Vasco, Cantabria, Navarra, Rioja y la provincia de Burgos.

El valor de mencionada estrategia reside en que la empresa realiza todos sus trabajos de reparto de publicidad con personal propio, sin subcontratar el trabajo a terceras empresas autóctonas de cada lugar; aspecto que suele ser común en otras empresas del sector. Esta subcontratación que se suele ocultar al cliente provoca a menudo situaciones de descontrol sobre la campaña que se le está realizando. Sercom Publicidad huye de todas estas malas prácticas y garantiza que sus equipos de trabajo realizan correctamente su labor y que se desarrolla un servicio de auditoría propio para certificarlo.

“ Está siendo un camino duro pero satisfactorio a partes iguales, ya que sabemos que el nivel de negocio que existe en ciudades con menor población no es igual que el de las grandes urbes, pero queremos acaparar esa cuota de mercado existente “ asegura su director general y CEO de la compañía, Jose Luis Ferreiro.

En el proyecto de crecimiento, están previstas en los próximos años otras aperturas por todo el territorio nacional.